• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García corta 'Viva la vida' por una broma de mal gusto de Kiko Matamoros

El colaborador ha querido jugársela a la presentadora de Mediaset con la complicidad de varios de sus compañeros

Kiko Matamoros y Emma García

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

Kiko Matamoros ha sido uno de los protagonistas más destacados este domingo en 'Viva la vida', el programa de Telecinco presentado por Emma García cada fin de semana.

El percance se ha producido durante la sección de uno de los rostros más conocidos del programa, 'Torito', que hace varias semanas enfrentó a un péndulo a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio. En este sentido, este fin de semana le ha tocado el turno a Kiko Matamoros, que ha protagonizado esta escena que ha encogido el corazón a más de uno de los presentes en el plató y también al otro lado del televisor.

En la sección, Kiko Matamoros se ha tirado al suelo y después se ha levantado muy mareado, hasta el punto que sus compañeros se han querido acercar para ayudarle a ponerle en pie y también para preocuparse por su estado de salud.

Tras unos instantes de tensión, la situación se ha resuelto de una forma muy diferente a cómo acabó Carmen Borrego hace unas semanas, cuando se hizo mucho daño.

Kiko Matamoros



Resulta que el veterano colaborador ha querido gastar una broma a la presentadora del programa,Emma García, ya que Matamoros se ha mostrado muy afectado para llamar la atención de la periodista y de todos sus compañeros.

La broma de mal gusto de Kiko Matamoros a Emma García

El fallo de Kiko Matamoros que le ha delatado se ha producido cuando se le ha escapado una sonrisa y todos han empezado a entender que no había pasado nada de nada, sino que era una broma para simular un pequeño percance que ha acabado con el enfado de la propia Emma García.

Minutos después, la propia Emma García ha querido mostrar su enfado con Kiko Matamoros e incluso le ha echado la bronca. "Nos has dado un buen susto", ha dicho García ciertamente angustiada.

Pero después se ha dado conocer que no solo Kiko Matamoros era el responsable de esta broma, ya otros colaboradores del programa de Mediaset han participad en el papel de cómplice, llevándose también la 'bronca' de Emma García.

Kiko Matamoros, obligado a abandonar Sálvame por un problema de salud: “Han venido los servicios médicos”


El programa ha continuado con total normalidad y todo ha quedado en otra anécdota para el recuerdo de los colaboradores de 'Viva la vida', que como cada tarde de fin de semana han vuelto a desgranar en Telecinco toda la actualidad de la crónica rosa que ha deparado la semana.

En este sentido, otras de las noticias que ha irrumpido en el espacio presentado por Emma García es el estado de salud de Ortega Cano, después de que Ana María Aldón confirmase que el diestro deberá pasar por el quirófano en las próximas horas. Otra complicada noticia para la familia, después de que se confirmase que Rocío Carrasco contará a partir de septiembre todos sus enfrentamientos con su familia materna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE