COPE

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano: tendrá que ser intervenido

Su mujer ha contado la situación que atraviesa el diestro visiblemente preocupada

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano: tendrá que ser intervenido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:46

Desde hace unas semanas, se está extendiendo la preocupación en los medios por el estado de salud de José Ortega Canoporque desde que empezó a emitirse el documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha trascendido que no estaba en su mejor momento. El diestro por recomendación médica no vio ningún episodio.

Tras emitir unas imágenes el programa para el que colabora la mujer del diestro, 'Viva la Vida', Ana María Aldón ha confesado que su marido tendrá que ser intervenido en los próximos días: "Hace unos días le realizaron un tac colonario y no es muy favorable, nos han dado el resultado esta semana y no es favorable. Han encontrado algo y hay que operar, se opera la semana que viene".

Aldón



Tras esta confesión que nadie esperaba, Ana María Aldón ha desvelado que su estado anímico no es muy bueno por la delicada salud de su marido: "Estoy preocupada. Le van a hacer un cataterismo, pero no sé que ha pasado. Cuando vean el daño que hay. ..No sé lo que ha podido ocurrir, él es muy callado, no da preocupación".

Unas declaraciones que confirman lo que hace semanas se empezó a rumorear, que el estado de salud del torero no está en su mejor momento. Después de haberse hecho muchas pruebas han encontrado 'algo' que no ha querido detallar su mujer en el plató de 'Viva la vida' y que la mantiene preocupada.

Ortega Cano rompió su silencio para desvelar su verdadera relación con Rocío Carrasco

Ortega Cano se mantenía, desde el arranque de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, al margen de la vorágine mediática. Precisamente por eso, sorprendía hace justo un mes a la audiencia por su intervención telefónica en 'Viva la Vida'.

Ortega Cano



El diestro resolvía numerosas incógnitas. Una de ellas es la relación actual que mantiene con Rocío Carrasco y por qué se distanciaron.

"No soy consciente del motivo porque no hemos tenido trato, se cortó hace mucho tiempo. Si uno deja de hablarse por lo que sea, quizás tiene un motivo y lo desconozco, pero no soy consciente porque no hemos tenido esa vinculación", ha indicado en Telecinco. Además, Ortega Cano añadía que la sigue queriendo "como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz".

Respecto al posible enfrentamiento que habría tenido el torero con Fidel Albiac en Houston, esta era su respuesta. "Yo quise dar a entender que, a partir de ese momento (cuando Fidel entra en la vida de Rocío), cambió la vinculación entre ella y la familia", ha asegurado. Por tanto, no ha aclarado con exactitud si esa confrontación se produjo pero da a entender que sí sucedió.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo