• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro mazazo vivido por Jesulín de Ubrique tras la muerte de un familiar

El diestro ha despedido a su primo Pedro de 55 años, hijo de Laly Bazán, que fallecía tras unas complicaciones en un postoperatorio

El duro mazazo vivido por Jesulín de Ubrique tras la muerte de un familiar

El duro mazazo vivido por Jesulín de Ubrique tras la muerte de un familiarCordon Press

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:25

Duro golpe para Jesulín de Ubrique y su familia. El diestro se ha tenido que enfrentar a la terrible noticia del fallecimiento de un familiar muy cercano. Se trata de su primo Pedro, hijo de su tía materna Laly Bazán, que fallecía a los 55 años tras unas complicaciones en un postoperatorio. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola!, donde recogen que tras varias semanas ingresado en un hospital, el primo de Jesulín no pudo superar las secuelas de una operación.

Este fallecimiento ha supuesto un gran mazazo dentro del seno de la familia del diestro, ya que Pedro era como un hermano para él después de haberse criado desde siempre junto a Jesulín y sus hermanos. Soltero y sin hijos, vivía con su madre, Laly Bazán, a la que según informan se encontraba muy unido, era incinerado este domingo en el tanatorio de Villamartín de Cádiz. En este duro momento, Jesús Janeiro estuvo acompañado de María José Campanario, en la que ha sido la primera reaparción pública de la pareja junta después de mucho tiempo.



Todo el clan Janeiro-Bazán estuvo presente en el tanatorio, también todos los hermanos de Jesulín; Humberto, Carmen y Victor. Quien no ha podido estar por salud ha sido Carmen Bazán, la tía del fallecido se tenía que quedar en casa al tratarse de una persona con factor de riesgo alto por coronavirus. Tampoco ha podido estar presente Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, por encontrarse con su hijo en el médico.

La madre de Pedro, Laly Bazán, saltó al primer plano de la crónica social cuando en los 2000 pasó a los platós de televisión precisamente por ser tía de Jesulín de Ubrique, cuando toda la información relacionada con el diestro estaba tan cotizada. De esta manera defendía a su sobrino, y aireaba algunos de sus secretos de una forma expontánea y natural que le ayudaron a que su presencia fuera demandada por varios programas 'del corazón'.

Pedro, el primo de Jesulín, en una de sus pocas apariciones televisivas

Pedro, el primo de Jesulín, en una de sus pocas apariciones televisivasMediaset España

Los programas más punteros de la época, como 'Dónde estás corazón' o 'Salsa rosa', contaron con su presencia en varias ocasiones, llegando incluso a conseguir un puesto de colaboradora fija en el programa veraniego de Telecinco 'TNT', un programa de 2004 y presentado por Jordi González. Fue en ese programa donde se le pudo poner cara a su hijo Pedro, siempre alejado de las cámaras y muy discreto.

Ahora Jesulín ha devuelto todo el cariño y el apoyo recibido por parte de su tía durante todos estos años, en unos momentos tan duros como estos para la familia. Un jarro de agua fría para el diestro que reaparecía en los medios recientemente en una entrevista en el programa taurino 'Mano a mano' de Castilla-La Mancha Media, donde confesaba entre otros 'la burrada' que le ofreció Telecinco por participar en 'Supervivientes' o donde dejaba algún mensaje tan optimista como este: "Soy positivo, alegre, he venido a esta profesión a jugarme la vida con alegría".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La triunfal vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique, en imágenes

La dura vida de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban que cumple 20 años

La anécdota de Jesulín de Ubrique con San Juan Pablo II y que dio lugar a una de sus expresiones más célebres

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE