• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura vida de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban que cumple 20 años

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique intenta mantener un perfil bajo, alejada de los medios

La dura vida de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban que cumple 20 años

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Andrea Janeiro llegó al mundo en 20 de julio de 1999, como la primera y única hija de la pareja que entonces formaban Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. 20 años después, la joven ha tenido una dura vida, marcada por la fama de sus padres, que pocos meses después de su nacimiento se separaron.

Lo más bonito de mi vida, te quiero hija! #siemprejuntas ❤️

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban se convirtió entonces en una de las estrellas de Telecinco, narrando paso a paso su vida en los platós y cruzando acusaciones públicas con el padre de Andrea Janeiro y con su mujer, María José Campanario.

Desde el primer momento, Andrea Janeiro ha tenido que vivir con esa presión de ser la hija de Belén Esteban y a la vez intentar mantenerse al margen del primer plano mediático. Algo que logró, al menos a nivel de imagen, hasta que alcanzó la mayoría de edad, cuando salieron a la luz las fotografías que revelaban su aspecto físico, hasta entonces oculto a los medios.

18 cumpleaños de Andrea Janeiro

Cumpleaños Andrea Janeiro Esteban /694

Ante la repercusión de esas imágenes, la joven hizo un comunicado en el que pedía a los medios que respetaran su vida: “Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, quiero decir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación. Ruego que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato”.

Para huir de esa presión, Andrea Janeiro ha decidido marcharse a vivir al Reino Unido, donde la presión de la prensa española es menor, aunque no ha podido evitar que los medios sigan persiguiendo su imagen, como cuando con motivo de la boda de Belén Esteban se habló del sorprendente cambio de imagen de Andrea Janeiro.

Algunos usuarios insinuaron entonces que la hija de Belén Esteban podría haberse sometido a algún tipo de cirugía estética, un extremo que no fue desmentido ni confirmado.

En cualquier caso, parece que la vida de Andrea Janeiro en su 20 cumpleaños sigue siendo una dura vida, perseguida por la prensa rosa e intentando mantener el anonimato.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar