• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El doctor Sánchez Martos anuncia en ‘Sálvame’ el duro revés que ha sufrido en los últimos días

El doctor tiene un espacio dedicado a resolver dudas de la covid-19 en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez

El doctor Sánchez Martos anuncia en ‘Sálvame’ el duro revés que ha sufrido en los últimos días

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

El experto médico Jesús Sánchez Marcos ha sido uno de los protagonistas este miércoles en 'Sálvame', donde ha entrado en riguroso directo para explicar el revés que ha sufrido en los últimos días y que le ha obligado a apartarse de la televisión durante unos días.

El que fuera ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid con Cristina Cifuentesse ha convertido uno de los rostros conocidos de la televisión después de que durante los meses de confinamiento. Sánchez Marcos acudiera a diversos medios de comunicación para resolver las dudas que muchos telespectadores tenían sobre la covid-19 y sus efectos para paralizar el virus.

Jesús Sánchez Martos anuncia en ‘Sálvame’ el duro revés que ha sufrido en los últimos días

A pesar de que el especialista durante esos meses fuese a diversos medios, desde el estallido de casos de coronavirus en nuestro país ha sido un fijo en el programa de Telecinco, ya que el programa que dirige Jorge Javier Vázquez le ha dedicado semanalmente un a través del 'Rincón del doctor' un espacio par resolver todas las dudas que le surgían a los espectadores. Este espacio es muy parecido al que presentó hace ya unos años María Teresa Campos en el mismo programa, cuando ejercía de defensora de la audiencia.

Sánchez Martos revela el duró revés que vive

Este miércoles el doctor, sin embargo, no ha acudido a su puesto de trabajo en Mediaset y ha hecho su espacio a través de Skype, una nueva herramienta desconocida para él, según ha explicado. Ante la sorpresa de muchos telespectadores, que esperaban al médico junto a Jorge Javier, rápidamente Sánchez Martos explicado cuáles han sido los verdaderos motivos que han llevado a que no acuda presencialmente al programa. Con sus palabras, además, ha vuelto a dar una nueva lección de salud a los telespectadores.

Según ha explicado a Jorge Javier Vázquez en directo, el motivo que le ha llevado a verse obligado a apartarse durante unas semanas de Mediaset ha sido porque ha estado en contacto con un positivo en los últimos días. “Me hice una prueba porque había estado en contacto con una persona contagiada”, ha arrancado.



Una vez hecha la prueba, ha explicado, ha dado positivo y por eso debe guardar cuarentena. “Di positivo el sábado“, ha dicho el médico a Jorge Javier Vázquez, quien además ha señalado que por responsabilidad debe guardar aislamiento. "Mi responsabilidad me exige cumplir con este aislamiento“, ha finalizado.

La confesión de Jorge Javier Vázquez que pone en jaque el futuro de Sálvame: No es fácil trabajar así

También te puede interesar

El doctor Sánchez Martos confiesa el precio que pagó por estar en 'Sálvame' con Jorge Javier: "Todo se acabó"

Doctor Sánchez Martos: “¿Ya no nos acordamos del 8-M?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar