• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día que Joël Robuchon visitó España para ser juez de "Masterchef"

Joël Robuchon afirmó ser un gran seguidor de la cultura española e indicó que siempre que puede viaja hasta la península para disfrutar de nuestra gastronomía

El día que Joël Robuchon visitó España para ser juez de Masterchef 

 YOUTUBE | RTVE

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

En el mes de junio del pasado año, Joël Robuchon, también conocido como “el chef del siglo” pasó por la que pequeña pantalla española, fue en la final de la quinta edición de “Masterchef” donde participó en la decisión de quien era el ganado del famoso concurso de Televisión Española. Durante su intervención, Joël Robuchon afirmó ser un gran seguidor de la cultura española e indicó que siempre que puede viaja hasta la península para disfrutar de nuestra gastronomía. “Creo que tengo algo de sangre española”, afirmó el reconocido chef con 31 estrellas michelín. 

Su pasión por España también le ha llevado a tomar decisiones empresariales, en el año 2015 afirmó en una entrevista que no abriría ningún restaurante en España, porque ha "muchos restaurantes excepcionales"Con esta afirmación mandó "otro guiño" a la gastronomía española. Robuchon abrió más de 30 restaurantes por todo el mundo y a lo largo de su carrera ha recibido muchas propuestas para abrir nuevos restaurantes en otras partes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2