• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se desvelan las preguntas que Jordi Évole hará a Aznar en su primera entrevista en La Sexta

'Lo de Évole' emitirá este domingo la esperada primera entrevista del político en el canal de Atresmedia

lasexta

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:34

El pasado domingo, como consecuencia del estreno en abierto de 'Eso que tú me das' en La Sexta, documental sobre Pau Donés, Jordi Évole visitó 'Liarla Pardo'. Además de contar su experiencia durante la grabación del documental, Cristina Pardo también se interesó por las novedades que traerá su formato, 'Lo de Évole'.

A raíz de esto, el periodista confesó que había conseguido una entrevista con José María Aznar, uno de los políticos más codiciados por los periodistas y programas de televisión. Lo más llamativo de esto, es que será la primera vez que Aznar se deje entrevistar en un espacio del canal verde de Atresmedia.

Tras hacer pública la noticia, el entrevistado reconoció que se siente "muy feliz", ya que llevaba "persiguiendo esta entrevista" desde que comenzaron con la producción de 'Salvados', su anterior programa.

"Estoy muy contento del tono de la conversación", confesó el periodista, tras reconocer las claras "diferencias ideológicas" que existen entre ambos. "La entrevista transcurre por cauces de los que me alegro y me siento satisfecho", contó tras confesar que Aznar le dio la entrevista por ser "un buen español perseverante".

lasexta

"¿Tú sabes que Aznar sólo ha entrado en LaSexta cuando se murió Adolfo Suárez?", el contestó Pardo muy sorprendida con su noticia. "¡No!", exclamó Évole, al no dar crédito ante las palabras de la presentadora. Además, el periodista reveló cómo comenzaba la entrevista: "Le digo, 'señor Aznar, usted y yo seguramente votamos a partidos diferentes, celebramos goles de equipos diferentes e incluso no nos gusten los mismos papas, pero estoy feliz de que esté aquí con nosotros'".

En forma de adelanto, el periodista contó que a Aznar "no le gusta demasiado" lo que está pasando actualmente con el PP. "Me das muchísima envidia", le reconoció Pardo. Ante esto, Évole insistió en que llevaba muchos años detrás del político: "Desde que empezamos a hacer Salvados en 2008".



"¿Qué se le pasa a usted por la cabeza...?"

Dado el revuelo causado tras el anuncio de la esperada entrevista, 'Lo de Évole' ha regalado a los espectadores un breve adelanto de lo que se podrá ver en la conversación entre el presentador y el político. Además, el periodista y la cuenta del programa han publicado un tuit que desvela más detalles sobre el encuentro.

Según se ha podido ver, hablarán de "sus pactos, el 11-M, ETA, Bush, la corrupción en el PP... y el rey emérito", según ha adelantado 'Lo de Évole'. Por otro lado, en la promo, el presentador pregunta lo siguiente: "¿Qué se le pasa a usted por la cabeza, que ha sido inspector de Hacienda, cuando se entera que el Rey de España no pagaba todos sus impuestos?".



"No es por ser Inspector de Hacienda, más bien ahora es por ser contribuyente. Creo que las normas están para cumplirlas, la Ley está para cumplirla. ¿Cómo se rompen las sociedades? Deslegitimando las instituciones. Si el que representa la institución no cree en la institución, ¿por qué van a creer los demás?", responde Aznar.

Asimismo, en otro adelanto, el conductor del espacio se interesó por la polémica boda a la que el político asistió como "padrino". "Se caería usted de la silla, cosa que no deseo, si supiera la lista de personas de España y de fuera de España que llamaron para que se les invitara a esa boda". "¿Había que estar en esa boda?", insistió Évole. "Ah... Yo tenía que estar porque era el padrino. Se caería usted de la silla", concluye Aznar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE