• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelada la verdadera cara de Luis de Lama fuera de 'Pasapalabra': "La cabra tira al monte"

El concursante de 'Pasapalabra' ha dejado ver en redes sociales una faceta de su vida desconocida para el gran público

Desvelada la verdadera cara de Luis de Lama fuera de Pasapalabra: La cabra tira al monte

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:52

No todo va a ser concursar, y este fin de semana hemos podido ver la versión más familiar de Luis de Lama. El concursante de 'Pasapalabra' se ha grabado un vídeo que ha publicado en las redes sociales y en el que le podemos ver juguetear junto a su mujer y sus hijos pequeños en la nieve que en las últimas horas ha azotado a todo el centro Peninsular, sobre todo en Madrid, Castilla-La Mancha y Aragón.

El guardia civil cogía fuerzas para la semana que le avecina, en la que previsiblemente Luis volverá a competir con Pablo Díaz por el bote de 'Pasapalabra' que supera ya el millón de euros, y que logrará uno de los dos siempre que completen el rosco.

Mientras llega ese momento, Luis se ha mostrado muy cariñoso con sus hijos y su pareja, pasando un agradable día en la nieve. Durante el vídeo de algo más de treinta segundos de duración, Luis de Lama jugaba con sus retoños y con la nieve: “Aquí estamos, hemos salido a tomar una caña”, comentaba el concursante mientras se encontraba tumbado sobre el manto blanco de nieve.



Su pareja, que es quien filmaba el vídeo, comparó la postura de Luis con la de “la vieja del visillo” que tanto popularizó el humorista José Mota.Desde las redes sociales muchos usuarios han querido compartir este momento de felicidad del popular concursante.









Una semana cargada de emociones

Lo cierto es que esta escena de relajación que mostraba de Lama le ha venido francamente bien, después de una semana en la que el concursante ha vivido un momento especial. Fue concretamente en la edición del pasado jueves, cuando el presentador del concurso, Roberto Leal, despedía a un importante miembro del equipo: Roxana, regidora de 'Pasapalabra'.

Fue durante la prueba de 'La pista musical': "Hoy es un día super especial para todos los compañeros de 'Pasapalabra', comenzó diciendo Leal. "Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con locura. Hoy nos deja. Es un 'hasta luego', yo quiero pensar que va a ser así, sin duda", explicó el conductor del espacio.

ctv-ztk-lama-3

"Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la altura de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre", declaró el comunicador después de agradecer a Roxana su trabajo y presencia en 'Pasapalabra' por lo que ha "aportado", por su "alegría" y "profesionalidad". "Te queremos con locura, que lo sabes, y eres la artífice de todo este equipo", concluyó Leal.

"Y yo a vosotros", le respondió Roxana muy emocionada antes de abandonar el plató entre aplausos. "¡La alegría de 'Pasapalabra'!", la despedía el presentador, dejando claro la admiración que siente por ella.

La reacción de Luis de Lama

Tras la ovación del público, el presentador reconoció que la iban "echar mucho de menos" y retomó la postura con la intención de continuar con las pruebas. Sin embargo, cuando se volvió a los concursantes, se dio cuenta de que Luis de Lama no podía contener las lágrimas: "Luis, ¿Qué pasa?", le preguntó Leal.

"Es que es muy buena. De verdad, es que es para conocerla. De verdad, es que un amor. Yo, desde que llegué... Es que es la leche", reconoció Luis, mientras se quitaba las gafas para secarse las lágrimas. "Eres la leche", repitió, dirigiéndose, esta vez, solo a la regidora.

ctv-us7-lama-2

"Lo siento", se disculpaba el concursante por derrumbarse en directo, mientras tanto volvía a ponerse las gafas e intentaba recuperar el habla. "Trata a todo el mundo muy bien, eso se nota, así que un aplauso por favor enorme", insistió Leal antes de continuar con el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar