• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis de Lama no puede evitar derrumbarse durante una prueba de 'Pasapalabra': "Lo siento"

Roberto Leal, muy emocionado, paró la prueba hasta que el concursante se limpiara las lágrimas y pudiese continuar

Pasapalabra

'Pasapalabra'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, ya que ha obtenido grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, ha conseguido que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han provocado que los espectadores se encuentren expectantes, sobre todo la rivalidad entre Pablo y Luis. Muy cerca de hacerse con el bote, los seguidores de uno y otro ven cada "combate" con muchas ganas por que uno de ellos se haga con la victoria. Por este motivo, ambos concursantes han pasado a convertirse en míticos concursantes del espacio.

Este jueves, enfrentándose de nuevo para hacerse con el bote, Luis y Pablo vivieron un momento muy emotivo y especial, aunque también lo fue para todo el equipo del programa de Antena 3. Roberto Leal aprovechó la prueba de 'La pista musical' para despedir a un importante miembro del equipo: Roxana, regidora del programa.

Durante la prueba en la que se enfrentaban Javi Cantero, cantante, y Jaime Astráin, exfutbolista y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' , intentaban adivinar la canción de 'Roxanne' en honor a la regidora. Tras acertar el tema, el presentador aprovechó que sonaba el tema para sacar a Roxana al plató y dedicarle unas bonitas palabras.

"Hoy es un día super especial para todos los compañeros de 'Pasapalabra'", comenzó diciendo Leal. "Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con locura. Hoy nos deja. Es un 'hasta luego', yo quiero pensar que va a ser así, sin duda", explicó el conductor del epacio.

"Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la altura de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre", declaró el comunicador después de agradecer a Roxana su trabajo y presencia en 'Pasapalabra' por lo que ha "aportado", por su "alegría" y "profesionalidad". "Te queremos con locura, que lo sabes, y eres la artífice de todo este equipo", concluyó Leal.

"Y yo a vosotros", le respondió Roxana muy emocionada antes de abandonar el plató entre aplausos. "¡La alegría de 'Pasapalabra'!", la despedía el presentador, dejando claro la admiración que siente por ella.

Pasapalabra

'Pasapalabra'

La reacción de Luis de Lama

Tras la ovación del público, el presentador reconoció que la iban "echar mucho de menos" y retomó la postura con la intención de continuar con las pruebas. Sin embargo, cuando se volvió a los concursantes, se dio cuenta de que Luis de Lama no podía contener las lágrimas: "Luis, ¿Qué pasa?", le preguntó Leal.

"Es que es muy buena. De verdad, es que es para conocerla. De verdad, es que un amor. Yo, desde que llegué... Es que es la leche", reconoció Luis, mientras se quitaba las gafas para secarse las lágrimas. "Eres la leche", repitió, dirigiéndose, esta vez, solo a la regidora.

"Lo siento", se disculpaba el concursante por derrumbarse en directo, mientras tanto volvía a ponerse las gafas e intentaba recuperar el habla. "Trata a todo el mundo muy bien, eso se nota, así que un aplauso por favor enorme", insistió Leal antes de continuar con el programa.

Pasapalabra

'Pasapalabra'



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar