David Bisbal se emociona al recuperar su primera actuación en 'Operación Triunfo'
El vídeo tiene casi 60.000 reproducciones y ha alcanzado más de 3.500 me gusta

David Bisbal se emociona al recuperar su primera actuación en 'Operación Triunfo'
La emoción ha asaltado a David Bisbal coincidiendo con el aniversario de 'Operación Triunfo', que esta semana ha cumplido 17 años. El almeriense ha compartido, a través de su cuenta de Twitter, su primera actuación en el programa, acompañado de un emotivo mensaje.
"Mucho trabajo detrás de los sueños. Jamás podré olvidarme de este momento. En casa de Inés hace 17 años, después de cuatro años trabajando con mi Orquesta Expresiones pude cantar por primera vez en TVE", ha subrayado Bisbal. El vídeo tiene casi 60.000 reproducciones y ha alcanzado más de 3.500 me gusta.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

El fisioterapeuta despedido por Sinner se pronuncia por primera vez tras el positivo por clostebol: «Una desafortunada serie de coincidencias...»
El ex fisioterapeuta fue uno de los señalados como gran responsable de toda la situación en la que el tenista se vio involucrado

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 25 SEP 2025 | BOLETÍN
