• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Rovira y Ana Guerra: los motivos para pensar que lo suyo es más que una amistad

Dani Rovira y Ana Guerra podrían estar manteniendo una relación de pareja: estos son los motivos que lo sugieren

ctv-iwc-solo-la-noche-16

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

Ana Guerra y Dani Rovira pueden ser más que amigos. Una noticia que ha saltado este domingo tras un tiempo en el que se ha estado especulando con la posibilidad de que el cómico malagueño y la cantante canaria mantengan una relación de pareja.

El pasado viernes, Ana Guerra celebraba sus 27 años y lo hizo acudiendo al podcast de Dani Rovira, ‘El año de nuestra vida’. Lo interesante es que nadie se esperaba el momento tan cariñoso que vivieron juntos. La cantante canaria y el humorista hicieron saltar varias alarmas. Según algunas fuentes los dos llevan un tiempo mandándose mensajes y se conocen desde hace meses. Lo más curioso es que no se siguen el uno al otro en sus cuentas de redes, y es que está claro que ambos se mantienen muy discretos.

No nos cabe duda de que existe una gran complicidad entre ambos y ‘El año de nuestra vida’, nos mostró lo bien que se llevan, ofreciéndonos una entrevista en la que bromearon y no pararon de dirigirse miradas. Ya se dio a conocer que los dos están solteros después de sus respectivas y sonadas rupturas. Dani puso fin a su relación con la actriz Clara Lago en 2019 después de cinco años juntos. Ana Guerra rompió con el actor Miguel Ángel Muñoz el pasado mes de agosto. Ana Guerra y el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' tendrían mucho en común: ambos sienten gran pasión por los animales y por proteger sus derechos.

Sabemos que Dani Rovira está pasando por una muy buena etapa, el actor es un gran ejemplo de la fuerza y la bondad que puede llegar a tener un ser humano. Verle sonreír y disfrutar de la vida está siendo de lo más bonito, ya que el actor ha sido víctima de una de sus épocas más difíciles.

Ha tenido que luchar y gracias a su fuerza y coraje, el actor ha superado un linfoma de Hodgkin, una enfermedad que ha cambiado su perspectiva de la vida. Enseñándonos a reír, a bailar con alegría, a sentir y a vivir, el querido humorista no puede dejarlo más claro: hay que sonreírle a la vida y disfrutar de cada momento, sin importar las batallas que haya que luchar. Ahora, renovado, está viviendo el nuevo año con entereza y buena energía, sin importar lo que digan los demás de él.

También te puede interesar...

Dani Rovira revela lo que más ilusión le hizo, ''entre las pequeñas cosas'', tras superar el cáncer

Dani Rovira estrena su programa de televisión 'La Noche D' con Pablo López y Joaquín Sabina como padrinos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar