• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La curiosa reacción de Iñaki López al empate de España contra Polonia a modo de indirecta al Gobierno

El presentador de Atresmedia no ha dudado en soltar una pequeña coletilla al enterarse del empate de España en su segundo partido de la Eurocopa

Iñaki López y Pedro Sánchez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:38

No se ha mordido la lengua. Este podía ser el titular para describir el comentario del presentador de Atresmedia, Iñaki López, este sábado para analizar el empate de la Selección Española de Fútbol contra Polonia en su segundo partido de la Eurocopa disputado en Sevilla.

El conjunto de Luis Enrique no ha podido hacerse con la victoria después de haberse puesto por delante con un gol de Luis Enrique en la primera mitad. Después, Lewandowski puso el empate a uno y cerró un marcador que no se volvió a mover tras el fallo desde el punto de penalti del conjunto español.

Con este empate, la Selección suma dos puntos y se jugará la clasificación a la siguiente fase del torneo en la última jornada de la fase de grupos. Este resultado se une al primero que cosechó España el pasado lunes también en Sevilla, donde no consiguió anotar ni un solo gol. Es por ello, que los ojos críticos se han puesto sobre la Selección de Luis Enrique, que en las últimas semanas también ha sido noticia por un aspecto extradeportivo.

España - Polonia

España no pasó del empate ante Polonia y se jugará el pase a octavos el miércoles ante Eslovaquia.EFE



A pocos días del comienzo de la competición oficial, el capitán de la Selección, Sergio Busquets daba positivo en coronavirus, haciendo saltar todas las alarmas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Con el jugador del Barcelona fuera de la concentración y con los respectivos protocolos aplicados, comenzó a rondar el rumor de si era necesario que los jugadores se vacunasen antes de comenzar la competición.

Esta decisión estuvo sujeta a un importante debate sobre si los jugadores debían ser vacunados aunque no estuviesen en el tramo de edad en el que se estaba centrando todas las dosis en aquel momento, hasta que el Gobierno decidió seguir los pasos que cumplió con la familia olímpica y el Ejército se personó en Las Rozas para vacunar a nuestros representantes: con Janssen a los que no habían pasado el coronavirus y con Pfizer a los que ya había tenido el virus hace menos de dos meses.

La viral reacción de Iñaki López al empate de la Selección

En este sentido, este sábado todo el país estaba pendiente sobre el partido que disputarían los jugadores de Luis Enrique sobre el césped del Estadio de La Cartuja en Sevilla, que al final ha acabado en empate a cero.

El presentador de Atresmedia no estaba pendiente del partido porque se encontraba dirigiendo 'LaSexta Noche' y los instantes finales estaba realizando una entrevista al histórico político socialista y amigo del programa José Bono.

Por ello, cuando volvió a la parte del plató dedicada a los debates quiso preguntar por el resultado, y al enterarse de que habían empatado soltó una de sus coletillas que le caracterizan y que rápidamente han dado la vuelta a todas las redes sociales.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar