• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro al día presencia un peligroso hecho en la casa de José Luis Moreno: "El coche le ha pasado por encima"

El programa presentado por Joaquín Prat fue consciente de una llamativa escena en la entrada de la mansión cuando intentaban hablar con el productor

ctv-lut-captura-de-pantalla-7527

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:02

José Luis Moreno fue detenido el pasado martes al ser acusado de delitos de malversación, estafa, blanqueo de capitales, integración en organización criminal y alzamiento de bienes, entre otros. Esto hecho ha revolucionado tanto los medios de comunicación como la esfera televisiva, ya que muchos actores y comunicadores que trabajaron con él han corroborado las acusaciones que se han dirigido contra el productor.

Por este motivo, los espacios informativos se encuentran muy expectantes ante cualquier novedad del caso, la 'Operación Titella'. Al igual que muchos reporteros son trasladados a las puertas de la casa del empresario para estar pendientes de todos los movimientos por parte de Moreno. Esto ha provocado que un reportero de 'Cuatro al día' estuviese presente de un peligroso hecho que se ha sucedido en la puerta de la casa.

Muy asombrado por lo que acababa de suceder, el reportero del programa presentado por Joaquín Prat comunicó a los espectadores que acababa de presenciar como uno de los perros del productor había sido atropellado por el coche con el que llegaba la hermana el ventrílocuo a la mansión de Moreno en Boadilla del Monte.

"Hemos tenido poco éxito Joaquín", comenzaba diciendo el reportero al presentador, haciendo referencia a que no habían podido hablar con Moreno. "Acabamos de advertir a José Luis Moreno de una situación que ocurría hace unos minutos en la puerta de su casa", explicaba Javier Silvestre desde las puertas de la mansión, dejando muy sorprendido al conductor del espacio de Cuatro.

ctv-aoz-captura-de-pantalla-7523



"Hemos visto cómo el perro era atropellado"

"Hace aproximadamente unos 20 minutos entraba su hermana María Luisa Rodríguez. Iba de copiloto en un coche blanco, el habitual que hemos visto estos días accediendo al domicilio", narraba el comunicador. "Y como entraba más rápido de lo habitual, no se han dado cuenta de que uno de los perros de José Luis Moreno estaba en mitad del camino", revelaba, asegurando que había sido el coche de le hermana del acusado el que no había visto al perro.

"El coche le ha pasado por encima... Hemos visto cómo el perro era atropellado", decía Silvestre, mientras se oía las reacciones de los colaboradores que se encontraban en el plató de Cuatro: "¡Por favor!". "Finalmente, a pesar de los ladridos y alaridos del perro, creemos que no es nada grave", aseguraba el reportero, ya que habían visto salir a la mascota del productor por su porpio pie de debajo de la rueda

"Nosotros, por si acaso, hemos escrito al teléfono que tenemos de José Luis Moreno para advertirle de lo que había pasado porque creemos que ni su hermana era consciente de lo que ha pasado al ver que había prensa en la puerta", señalaba el comunicador, informando así de que habían avisado al dueño del perro.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar