• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cuáles son las películas de Disney que saldrán en 2023? Rescatan a sus mayores clásicos para hacer 'remakes'

Se está celebrando la Exposición 'D23' de la factoría en donde se anuncian los grandes estrenos para el año que viene y esta vez vienen cargados de nostalgia

¿Cuáles son las películas de Disney que saldrán en 2023? Rescatan a sus mayores clásicos para hacer remakes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:48

Sin duda, es uno de los eventos más esperados en lo que llevamos de año, especialmente a aquellos a los que más les gusta el cine. Y es que durante todo este fin de semana se está celebrando la Exposición D23, o lo que es lo mismo, un gran evento llevado a cabo por la factoría DIsney en la que muestran parte del contenido que tienen reservado y preparado para lanzar.



Y sí, en la primera de las jornadas ya han revolucionado las redes sociales, enseñando qué es lo que tienen preparado para 2023. Agárrate porque, esta vez la marca viene a por todas asegurando la nostalgia en cada uno de sus espectadores. Y es que han recuperado la estrategia que estaban llevando a cabo en los últimos años, esa de hacer remakes de sus grandes clásicos y convertirlos en live action, es decir, llevar sus películas insignia de dibujos animados a la vida real.

Ya lo hicieron con La Bella y la Bestia, Aladdin o incuso El Rey León, y han prometido hacer lo mismo para 2023, afirmando que se vienen estrenos que mucho tienen que ver con nuestra infancia y adolescencia. Y sí, muchos de sus títulos, te suenan y mucho.

'La Sirenita', 'Peter Pan' y 'Blancanieves', listos para 2023

No solo es que conozcamos perfectamente estos títulos, sino que, encima, ya veníamos sabiendo que Disney estaba pensando en relanzarlos. Pero parece ser que será el año que viene cuando todos ellos tengan cabida. Por cierto, que el que más repercusión ha ido teniendo en redes sociales ha sido, sin duda, el de La Sirenita.

Y es que la película original de 1990 se va a llevar a la gran pantalla de nuevo y, esta vez, con actores de carne y hueso. Eso sí, no sin la polémica habitual que ha rodeado a todo este estreno, pues muchos fans de Disney afirmaban que la actriz elegida para ser Ariel, Halle Bailey, no se parecía en absoluto a esa criatura pelirroja tan icónica de la marca.



Pese a ello, han dado luz verde al estreno y, por primera vez en años desde que se anunciase el proyecto, hemos podido ver una pequeña muestra de lo que traerá este estreno.

No es el único clásico que se reutilizará, porque Peter Pan también volverá a la pantalla, eso sí, esta vez titulándose Peter Pan y Wendy, con la presencia de Jude Law como Capitán Garfio.



También rescatarán a otro icónico personaje, al que todos conocemos como Blancanieves. Por lo que sabemos y se ha anunciado, será Rachel Zegler, actriz protagonista del remake de West Side Story, quien dará vida a esa princesa.



También han anunciado en la primera jornada que habrá secuelas de películas que triunfaron hace años, como Encantada, o Inside Out. Además, vuelven a recurrir a la nostalgia con una precuela de El Rey León, Mufasa.

Nuevas propuestas de Pixar y Marvel

Por supuesto, la gran factoría que cuenta con muchas otras alas, ha presentado en esta primera jornada de la Expo D23 sus próximas estrenos e incoporaciones de Pixar y Marvel para 2023.

En la primera, podremos ver la película de animación Elemental, de la cual ya hemos podido echar un primer vistazo al póster, una película que tendrá como protagonistas a los cuatro elementos esenciales: el aire, la tierra, el agua y el fuego,y que serán las dos últimas quienes lleven la voz cantante.



Claro que Marvel tampoco podía faltar a esta cita, en donde han anunciado el reparto de Los Cuatro Fantásticos, quien tendrá como protagonista a la aclamada actriz Jodie Comer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar