• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Críticas a Pilar Rubio por lo que ha hecho estando embarazada esta cuarentena

La televisiva mujer de Sergio Ramos se había convertido en un ejemplo para muchas embarazadas durante esta cuarentena

Fuertes reproches a Pilar Rubio por lo que ha hecho estando embarazada esta cuarentena

Fuertes reproches a Pilar Rubio por lo que ha hecho estando embarazada esta cuarentenaMediaset España

Albacete

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:57

El estado de alarma paró la vida de millones de proyectos de cara a un futuro cercano que han tenido que ser suspendidos, aplazados o cancelados. Igual de proyecto es para unos padres un embarazo, sin embargo este proceso biológico no puede ser aplazado. De esta manera muchas han sido las madres con dudas a lo largo de estos meses debido a la incertidumbre que ha provocado el coronavirus y el estado de los hospitales debido a esta crisis sanitario.

El confinamiento dentro de las viviendas tampoco ha ayudado mucho a estas futuras madres, sobre todo aquellas que lo han sido o van a ser por primera vez. Es por eso que Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo, como figura público, se había convertido en un referente para todas estas madres confusas.

La propia Rubio intervenía al comienzo del confinamiento junto a su marido, Sergio Ramos, en 'El Hormiguero' donde hablaba a esas mujeres que estaban en su misma situación: "Nos han quitado de repente las consultas que teníamos, la preparación para el parto y estoy buscando cómo puedo ayudarlas de alguna manera", explicaba en aquella ocasión. "Yo creo que hay que tener la calma dentro de la situación, que es gravisima, pero todo lo que sea una necesidad básica como es que una embarazada esté preparada para dar a luz yo creo que se va ir cumpliendo poco a poco", decía optimista e intentando alivar las preocupaciones de otras mujeres.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su intervención en El Hormiguero: Quédate en casa

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su intervención en 'El Hormiguero: Quédate en casa'Atresmedia

Criticas a Pilar Rubio por beber alcohol durante el embarazo

La televisiva, como acostumbró en sus anteriores embarazos, ha ido contando y mostrando toda la evolución de su proceso de gestación a lo largo de las semanas a través de las redes sociales. Así se le ha podido escuchar comentar cómo se siente, o haciendo unas serie de ejercicios recomendables para mujeres embarazadas.

Sin embargo, exponer tu vida a las redes sociales puede conllevar críticas dependiendo del contenido subido. Una de las primeras polémicas que generaba Rubio durante esta cuarentena resultó después de que la mujer de Sergio Ramos confesase que se había teñido el pelo ella sola en casa. Muchos de sus seguidores pusieron en duda si esta práctica era recomendable ya que: "Es muy arriesgado y puede afectar al bebé ponerse tintes con amoniaco, además está comprobado", "Cuidado con los tintes durante el embarazo!!! O al menos eso me dijo mi ginecólogo a mí. Pues no está demostrado el efecto que puede causar en la placenta del bebé", eran algunas de las respuestas que recibía Rubio en dicha publicación.

Ahora la mediática pareja compartía un vídeo donde se les podía ver teniendo una especie de cena romántica. Como explica Rubio era una cena donde habían pedido a domicilio al servicio 'GoXo', que reúne los mejores platos de sus restaurantes 'DiverXo' y 'StreetXo', los locales del chef Dabiz Muñoz. "Muchas veces no es dónde sino con quién. Y sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios", escribía Pilar en sus redes sociales.



Estas últimas palabras de la televisiva son las que han provocado la polémica ya que varios seguidores no han tardaro en recriminarle lo poco recomendable que es el consumo de alcohol durante un embarazo por muy pequeña que sea la cantidad, además de ser un mal ejemplo para otras embarazadas:

- "Con lo que hay en España de pobreza esto sobra Ramos"

- "Clarooo, llenas la Copa para mojar te los labios... Allá tú"

- "Tomas vino embarazada??"

- "Soy psicologa clinica especializada en adicciones y embarazo + alcohol = riesgo desde un sorbo (los estudios no se ponen aun de acuerdo para saber si hay un limite tolerable del alcohol durante el embarazo) como han dicho mas arriba riesgo 0 es alcohol 0"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El gesto solidario que Sergio Ramos ha desvelado en 'El Hormiguero': "Todos podemos ayudar de cierta manera"

Pilar Rubio enseña cómo está afectando el embarazo a su cuerpo

Unos 5.000 niños nacen cada año en España con trastorno del espectro alcohólico fetal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo