• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pedroche cuenta su anécdota “más loca” con Florentino Fernández: “¿Esta tía que hace aquí?”

La colaboradora de Atresmedia comentaba en 'Zapeando' sus inicios en 'Sé lo que hicisteis...' y en 'Otra Movida'

ctv-o3w-19884949-f731-4ba5-9669-5ee57020781e 16-9-discover-aspect-ratio default 0

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:34

La presentadora y colaboradora de varios programas de Atresmedia, Cristina Pedroche, se sinceraba este jueves sobre sus orígenes en televisión y revelaba su anécdota más loca mientras era reportera del programa que presentaban Florentino Fernández y Dani Martínez, 'Otra Movida'. Precisamente antes de ello, Pedroche se estrenaba en 'Sé lo que hicisteis...', legendario programa con el que arrancó la cadena La Sexta y que le sirvió a la periodista como trampolín en televisión, y del que también hablaba esta semana.

Lo hacía frente a sus compañeros de 'Zapeando', programa similar a aquel con el que empezó hace más de una década y que se emite en la misma cadena. Todo ello a raíz de una pregunta del presentador Dani Mateo, que le preguntaba si echaba de menos sus inicios en los que, en lugar de presentar realities como 'Love Island', perseguía a celebridades del mundo socialité e incluso a políticos con el micrófonos, preguntándoles en tono de humor.

ctv-yde-58



Pedroche y sus inicios en 'Sé lo que hicisteis...'

Un momento curioso que comenzaba cuando Mateo preguntaba a raíz de un vídeo en 'Zapeando': “Os digo una cosa, aunque parezca increíble, hay gente que disfruta con este trabajo, me lo estaba diciendo Cris. ¿Tú disfrutabas cuando eras reportera?”, preguntaba a la colaboradora. Pedroche, en ese momento, recordaba sus inicios en La Sexta con cariño: “Sí, muchísimo. Ha sido, de verdad, la mejor época profesional de mi vida. Te lo digo de verdad”, confesaba contundente la colaboradora.

“¡Pero si te daban empujones!”, le cuestionaba de vuelta el presentador, cuyos inicios tienen más que ver con la comedia y el género stand-up. “Pero me lo pasaba tan bien... Pero generar un contenido de nada era lo más”, explicaba Pedroche. Eso sí, otro colaborador, Quique Peinado, le reprochaba que ahora, con más fama que hace diez años, no podría hacer el mismo trabajo: “Intenta ahora salir de reportera por la calle...”

“No claro, es que ahora no se puede, y es la pena. A mí me da pena porque yo me lo pasaba genial, de meterme en el coche entrevistando a no se qué político y cerrar y decirle: “Llévame a 'Sé lo que hicisteis...'”, y el tío arrancaba. “¡Oye mi cámara! Osea, que me tengo que bajar, que es broma”, comentaba Pedroche entre risas.





Pedroche y su anécdota “más loca” con Florentino

En ese momento, Mateo le preguntaba cuál era la experiencia “más loca” que recordaba como reportera y, curiosamente, no era de 'Sé lo que hicisteis...', sino de 'Otra Movida', el programa que lanzó a la fama a Ana Simón y que presentaban Florentino Fernández y Dani Martínez.

“No sé, hay muchos. En 'Otra movida' me colé debajo del escenario de Metallica. Estaba actuando en Rock in Rio Brasil y yo me colé mientras estaban actuando y claro, sale una tía de repente, con una cosa que me puse yo falsa: “Bueno pues aquí seguimos...” Y entonces me miraban como diciendo: “¿Y esta tía puede estar aquí?”. De verdad, ser reportero es muy guay. Es verdad que hay veces que lo ves y dices: pobrecillo. Pero es muy guay. A ver, también te tienes que comer alguna cosa...”, concluía Pedroche, recordando sus inicios como reportera.

ctv-wq6-maxresdefault-2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar