• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pedroche 'abronca' a una compañera de Zapeando: "¿No llevas pinganillo?"

En el programa de televisión se ha vivido un momento de auténtico tensión que ha sobrecogido a la audiencia

Cristina Pedroche abronca a una compañera de Zapeando: ¿No llevas pinganillo?
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

Dani Mateo arrancaba 'Zapeando' este miércoles con la efusividad que le caracteriza. Los colaboradores reflexionaban sobre su habilidad para silbar y ocasionaban la risa de los espectadores. "Tenemos una exclusiva muy 'heavy', todavía no tenemos toda la información y aquí no somos de arriesgarnos. Es una noticia vital para España", decía.

ctv-cco-lorena-3

Inmediatamente, Lorena Castell adelantaba la primicia: "Lo hemos conseguido nosotros y es lo del árbol ese". Pedroche, incrédula, la interrumpía para reprocharle que lo dijera antes de tiempo. "¿No llevas pinganillo? Te lo han dicho", decía. En ese momento se han desarrollado una serie de reproches a Castell por no saber guardar la noticia y contarla antes de tiempo, perdiendo así el interés por parte de la audiencia.



A pesar del instante, se respiraba cierto humor en los comentarios de todos y al final todo ha quedado en una mera anécdota fruto del directo. En 'Zapeando' han tardado poco tiempo en continuar con la pauta del programa y hasta olvidando lo ocurrido. Veremos si finalmente tiene consecuencias para Castells y su futuro en uno de los espacios insignia de La Sexta.

Cristina Pedroche se mete así con Dani Mateo, llegando a compararle con Pablo Motos: "Más que tú"

ctv-szf-cristina

Este cruce de comentarios se producía cuando Motos dio positivo por la covid-19 y no pudo acudir a su puesto de trabajo. "¿Qué se sabe de Pablo Motos? ¿Cómo está Pablo?", preguntó Dani Mateo, presentador del espacio, a Cristina Pedroche. "Está bien, en su Instagram está subiendo todos los días su parte médico", le respondió la colaboradora, dejando claro que, a pesar de encontrarse bien, tendrá que seguir unos días más en casa.

"También sabemos que sabemos que es pelirrojo, que es más gracioso que tú, mejor presentador que tú... Todo eso lo sabemos", comentó Pedroche. "Todo eso lo sabemos", corroboró Mateo muy irónico. "Y también más fuerte", añadió el presentador de laSexta. "Y que se tiene que quedar en casa unos días, lo que también va a venirle bien", concluyó la colaboradores, dando por cerrado el tema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar