COPE

Las consecuencias que ha tenido para TVE la asuencia de Ana Obregón en las campanadas

Tras el contagio de la actriz por covid-19, Anne Igartiburu estuvo acompañada de Jacob Petrus

Anne Igartiburu se reiventa con su look de las campanadas: pantalón, capa y el corpiño que llevó en 2009
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:27

Por primera vez, Antena 3 es la cadena más vista para seguir la campanadas.Cristina Pedroche y Alberto Chicote baten de nuevo su récord y logran 7,5 millones de audiencia media, mientras que la 1 de TVE pasa a ser la segunda más vista con 4,8 millones.

Cristina Pedroche da la sorpresa al dar las Campanadas con un vestido inspirado en la metamorfosis


Según los datos facilitados este domingo por la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, Antena 3 logró 7,5 millones de audiencia media, el 37,9 por ciento de cuota de pantalla, y crece 10,4 puntos con respecto al 2020, un récord histórico para esta cadena, donde Cristina Pedroche y Alberto Chicote se encargaron de dar las campanadas.

ConAnne Igartiburu y Jacob Petrusdando las campanadas, la 1 de TVE pierde el liderazgo y pasa a ser la segunda más vista con 4,8 millones y 23,9 por cierto de cuota de pantalla, bajando 9,1 puntos respecto al año pasado.

Anne Igartiburu se reiventa con su look de las campanadas: pantalón, capa y el corpiño que llevó en 2009


Las campanadas en Telecinco fueron las terceras más vistas, presentadas también este año por Paz Padilla y Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera, consiguieron una audiencia de 1,2 millones de espectadores y 5,9 por ciento de cuota, bajan 6 décimas.

La autonómica catalana, TV3, fue la cuarta más vista con cerca de 1,2 millones de espectadores y 38 por ciento de cuota de pantalla en su ámbito de emisión, una cifra que baja 5,9 puntos en comparación al 2020.

En la Sexta los presentadores Cristina Pardo y Dani Mateo lograron una audiencia de más de 1,1 millones espectadores y 5,8 por ciento de cuota, suben 1,5 puntos.

El monumental enfado de Cristina Pardo durante las campanadas con una persona del público: ¡Esa mascarilla!


El consumo de televisión durante las doce campanadas logra su segundo récord histórico con 19,9 millones de espectadores viendo la televisión en el último minuto del año 2021.

Los siguientes puestos han sido para Canal Sur con 3.590.000 espectadores, la televisión madrileña con 2.762.000 y la gallega con 1.080.000. La aragonesa logró 679.000 espectadores, la asturiana 429.000, la balear 443.000 y la cántabra 235.000.

La televisión de Castilla-La Mancha (CMM) retuvo a 796.000 espectadores; la de Castilla León a 1.086.000 y la de Extremadura a 482.000.

La catalana alcanzó 2.835.000 espectadores, la televisión vasca ETB1 sumó 968.000 espectadores y la de la Comunidad Valenciana fue vista por 1.878.000.

Otras cadenas como la de Murcia, Navarra, Canarias y La Rioja movieron sus audiencias entre los 533.000 y los 176.000 espectadores.

Según Geca, consultora especializa en la industria del entretenimiento, Antena 3 solo alcanzó 6.308.000 espectadores y el y 33,7 por ciento de cuenta de pantalla y la 1 de TVE atrapó 4.185.000 y 22,4 por ciento de pantalla.

Esta consulta apunta que Tele 5 consiguió una audiencia de 1.421.000, la Sexta 1.173.000 y la 2 de TVE 791.000.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo