• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los concursantes de 'Operación Triunfo' se mofan del himno del Partido Popular y del look de un compañero

Durante un "pase de micros" de Operación Triunfo, Rafa, con un jersey a los hombros, destaba las risas de sus compañeros que le cantaban el himno del PP

Los concursantes de Operación Triunfo se mofan del himno del Partido Popular y del look de un compañero

Los concursantes de 'Operación Triunfo' se mofan del himno del Partido Popular y del look de un compañero

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

La convivencia en 'Operación Triunfo' no es fácil. Jóvenes 'hiperconectados' a las nuevas tecnologías se ven obligados a convivir en una casa, aislados, y rodeados de casi una veintena de otros jóvenes desconocidos. En esta experiencia, que en algunos casos puedo durar hasta tres meses, los concursantes crean enlaces emocionales de todos los tipos.

Desde amor, a odios, complicidad, son los sentimientos que se despiertan entre estos concursantes, que incluso desarrollan el sentido de mofa entre ellos. El último en sufrir el cachondeo de sus compañeros ha sido Rafa. El jovén cordobés se presentaba al habitual "pase de micros" de los miércoles, donde los concursantes muestran como llevan su canción de la semana a sus profesores, atabiado con unos vaqueros, camisa y un jersey atado al cuello.

-

19 feb 2020 - 10:55

Ante esta imagen, algunos compañeros no dudaban en tararearle la sintonía del Partido Popular mofandose de este look, provocando las risas del resto de presentes.



Las reacciones en redes sociales

No solo en la Academia el outfit de Rafa desataba los comentarios que hacían referencia al partido de Pablo Casado. Muchos son en redes sociales los que se han sumado a la mofa con el cordobés siguiendo el ejemplo de sus compañeros de 'Operación Triunfo'. Una edición que está dando mucho que hablar dentro de la casa, en ocasiones más de temas fuera de la música.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE