• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

Comienza el rodaje de “Doctor Portuondo”, la primera serie de Filmin

El rodaje de Doctor Portuondo, la adaptación de la novela homónima de Carlo Padial, ha arrancado este lunes en Barcelona y ha comenzado así a tomar forma la primera serie de producción propia de la plataforma española Filmin.,La Roca del Vallés (Barcelona) ha sido el lugar elegido para el rodaje de la serie protagonizada por Jorge Perugorría ("Fresa y chocolate", "Vientos de La Habana") y Nacho Sánchez ("Diecisiete"), según ha informado la plataforma en un comunicado.,El

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El rodaje de Doctor Portuondo, la adaptación de la novela homónima de Carlo Padial, ha arrancado este lunes en Barcelona y ha comenzado así a tomar forma la primera serie de producción propia de la plataforma española Filmin.

La Roca del Vallés (Barcelona) ha sido el lugar elegido para el rodaje de la serie protagonizada por Jorge Perugorría ("Fresa y chocolate", "Vientos de La Habana") y Nacho Sánchez ("Diecisiete"), según ha informado la plataforma en un comunicado.

El rodaje durará unas cuatro semanas y está previsto que el estreno de la serie, una producción de Filmin con La Chica de la Curva, tenga lugar en octubre de 2021.

Filmin ha informado también del resto del reparto, integrado por Olivia Delcán ("Vis a vis", "La monja guerrera"), quien interpretará a Estela, la novia de Carlo, el protagonista encarnado por Nacho Sánchez.

Además, otros pacientes pasarán por la consulta del Doctor Portuondo (Jorge Perugorría) como Berto Romero ("Mira lo que has hecho", "Tres bodas de más"), Arturo Valls ("Cámera Café", "Los del túnel"), Elisabeth Casanovas ("Drama", "Merlí"), David Pareja ("Amigo"), Judit Martí (còmica de "Polònia") o Llimoo ("Matar al padre", "El pregón"), entre otros.

El polifacético Pardial (Barcelona, 1977) será el encargado de dirigir la adaptación de su propia novela que, editada en 2017 por Blackie Books, es una regresión de tintes autobiográficos a la terapia que el protagonista sigue junto al Dr. Portuondo, un peculiar psicoanalista cubano que grita a sus pacientes, jura en nombre de Freud y bebe whisky Johnnie Walker. EFE

1011999

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar