• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario sobre la salud de Antonio Resines que ha hecho estallar a Anabel Alonso: "Basura"

Desde el pasado 23 de diciembre, Antonio Resines fue ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus

El comentario sobre la salud de Antonio Resines que ha hecho estallar a Anabel Alonso: Basura

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los contagios por coronavirus se han disparado estas últimas semanas, por lo que muchos rostros reconocidos se han visto afectados por ello. Entre ellos, destaca el caso de Antonio Resines, dado que el pasado 23 de diciembre fue ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus. Lo más llamó la atención es que el actor ya había recibido las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a la espera de la de refuerzo, lo que preocupó a sus seguidores.

Poco se sabe de su estado de salud, ya que su familia quiere mantenerse alejada de los medios durante esta complicada situación. Lo poco que se sabe al respecto es gracias a algunos compañeros de profesión y a su mujer, Ana Pérez-Lorente. Para evitar los falsos rumores en torno al estado de Resines, su mujer dio un comunicado en el que aseguraba que se encontraba estable dentro de la gravedad y que no había sido necesario intubarle, lo que se especuló en un principio.

Por el momento, solo se sabe que el actor continúa ingresado en la UCI tras tener problemas respiratorios. Su mujer, familiares y rostros conocidos del mundo de la interpretación no han dejado de mandar sus mensajes más cariñosos por redes sociales. Este es el caso de Anabel Alonso, quien quiso aprovechar su presencia en 'Todo es mentira' como colaboradora para dar más detalles sobre cómo se encuentra su compañero.

"Afortunadamente, soy amiga de Antonio y estoy hablado con su mujer Ana. Primero aclarar el tema de las vacunas, él tenía la doble vacuna y justo se iba a poner la tercera. Se la iba a poner el 19 y dio positivo el 17. Eso de que tenía puestas las tres vacunas no es cierto. Él está en la UCI, pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría. Parece que la cosa es lenta, pero cada día que va pasando es una pequeña mejoría. Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos pero preocupados. Pero eso, que evoluciona favorablemente, pero va a ser lento", declaraba la actriz.

El comentario sobre la salud de Antonio Resines que ha hecho estallar a Anabel Alonso: Basura



"Espero que cierren esta basura"

Alonso ha vuelto a pronunciarse respecto al estado de salud de su compañero y amigo. No obstante, esta vez, ha sido para denunciar en redes sociales un comentario sobre Resines que le ha hecho estallar. La actriz ha utilizado su cuenta oficial de Twitter, en la que cuenta con más de 240.000 seguidores, para tomar medidas contra un usuario por el mensaje que ha publicado sobre el estado de salud del colaborador de ‘El Hormiguero’.

“Para que veáis lo que pone porque además de miserable es cobarde. Después de denunciarle puso el candadito”, comentaba la intérprete junto a la captura del tuit para dejar clara la identidad del usuario que hizo tal comentario. Como consecuencia de la repercusión inmediata de la respuesta de Alonso, el usuario en cuestión privatizó su cuenta para evitar una avalancha de críticas empujada por el señalamiento de la colaboradora televisiva.

”¿Ha estirado ya la pata el Resines o necesita otra dosis?”, decía el tuit del mencionado usuario, el que ya no está disponible. “Espero que cierren esta basura. Denunciado”, apuntaba la colaboradora de ‘Todo es mentira’, dejando claro que había tomado medidas al respecto y que no iba a permitir este tipo de comentario sobre su compañero.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar