COPE

Un colaborador de Ferreras se harta y denuncia la última ‘propaganda’ de Sánchez: “Puesta en escena"

Lo ha hecho cuando las cámaras del programa estaban en el acto en el que estaba presente Pedro Sánchez

Un colaborador de Ferreras se harta y denuncia la última ‘propaganda’ de Sánchez: “Puesta en escena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:23

Un colaborador de Antonio García Ferreras ha hablado alto y claro este jueves tras el último acto que ha llevado a cabo el Gobierno de Sánchez y por el cual ha recibido críticas de diferentes colectivos.

'Al Rojo Vivo', espacio de análisis informativo y de tertulia que presenta el periodista leonés ha vivido en directo tal momento, como nos tiene acostumbrados el programa, ya que en más de una ocasión hemos podido comprobar las largas apuestas informativas que hacen en torno a diversos asuntos.

Una apisonadora destruye 1.400 armas

El acto en el que han estado presentes las cámaras de La Sexta y que ha sido objeto de polémicas se ha celebrado este jueves en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid).

Lo ha presidido Sánchez, y ha sido un acto en el que una apisonadora ha destruido cerca de 1.400 armas incautadas durante décadas por las fuerzas de seguridad a organizaciones terroristas, en su mayoría a ETA, aunque también habrá armamento intervenido a GRAPO. El presidente ha estado acompañado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y representantes de los gobiernos vasco y navarro, así como del Poder Judicial y del Ministerio Fiscal.

Sánchez

Sin embargo, las ausencias han sido bien notorias, ya que ningún líder la oposición ni ningún expresidente ha acudido a tal acto. Por parte de las asociaciones de víctimas, COVITE y Dignidad y Justicia declinaron la invitación, mientras que desde la AVT han señalado que han asistido con la intención de aprovechar la ocasión para hablar directamente con Pedro Sánchez.

Sánchez, preside un acto en el que una apisonadora destruirá cerca de 1.400 armas incautadas a ETA y Grapo

El colaborador de Ferreras denuncia la 'propaganda' de Sánchez

Este ha sido uno de los últimos actos que ha presidido el presidente del Gobierno, y en el que ha estado adaptado, como no podría ser de otra manera, a las medidas sanitarias que corresponden.

El programa de Ferreras se ha hecho eco de este asunto, en el que los diversos colaboradores han dado su opinión sobre este acto así como sobre el papel de los partidos nacionalistas, especialmente EH Bildu, tiene sobre el Gobierno. Uno de los colaboradores de Ferreras ha sido especialmente duro con Sánchez, y ha acusado al presidente del Gobierno que esto es simple propaganda.

"La factoría Redondo se supera, siempre, es insuperable, son capaces de soplar y sorber. Es imposible, pero ellos son capaces. Este es el ejercicio de publicidad mayor que le he visto a un Gobierno Armas como esta se destruyen cada seis meses, esto es una puesta en escena", ha explicado el periodista Santiago Martínez-Vares.



Además, ha explicado al resto de los colaboradores cuál ha sido "el gran mérito" que ha tenido de momento el señor Sánchez. "Según Pablo Iglesias, el gran mérito del señor Sánchez hasta el momento ha sido poner a EH Bildu en el mando del estado español y hay una gran parte de Bildu que no condena el terrorismo. Esto es un juego publicitario, y diré una cosa más, es propaganda. Las últimas armas que se intervinieron a ETA fue bajo el mandato de Rajoy con el ministro de Interior Zoido, que no ha sido invitado al acto", ha sentenciado el comunicador.

También te puede interesar

Ana Pastor sale en defensa de Ferreras por las palabras de Aznar sobre el 11M: "Menos mal"

El tierra trágame de Évole cuando Aznar le explica el papel de Ferreras informando de los atentados del 11M

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar