• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Pastor sale en defensa de Ferreras por las palabras de Aznar sobre el 11M: "Menos mal"

El exlíder del Ejecutivo, José María Aznar, ha concedido este domingo una entrevista en la que ha abordado numerosos asuntos

Ana Pastor sale en defensa de Ferreras por las palabras de Aznar sobre el 11M: Menos mal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:50

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, concedía este domingo una de las pocas entrevistas que ha ofrecido tras abandonar su cargo como líder del Ejecutivo. Como apunte curioso, la charla con Évole coincidía con la fecha en la que se cumplían 25 años de su victoria como presidente. El periodista catalán, en un momento dado, le pregunta sobre los atentados del 11 de marzo de 2004.

AZNAR

Aznar se apresuraba a explicar que en su Ejecutivo jamás se quiso vincular a ningún grupo teorrista que no fuera realmente quien había causado tal desastre. Asimismo, se refería en estos términos de un modo indirecto a Ferreras: "Yo recuerdo muy bien la voz de una persona en una emisora de radio, aquí delante tengo las fotos de tres de los terroristas del grupo terrorista de ETA que esta mañana ha atentado en Madrid. En La Sexta es muy conocido. Con el director de la información en aquel entonces de la Cadena SER", aseguraba.

La periodista Ana Pastor ha hecho referencia a estas palabras del exlíder del Ejecutivo en su perfil oficial de Twitter: "Menos mal que la gente tiene memoria para saber dónde miente Aznar sobre el 11M. #LoDeAznar".



Un mensaje que acumula 1.000 retweets y 5.200 'likes'. De este modo, la periodista creaba un auténtico debate con opiniones dispares por parte de los usuarios a través de redes sociales por esas palabras de José María Aznar en su entrevista con Jordi Évole.

ctv-dgy-ana-3

LAS OTRAS REFERENCIAS DE ANA PASTOR A AZNAR Y FERRERAS POR LA ENTREVISTA DE ÉVOLE

Asimismo, Pastor también escribía que "lo de la autoría del 11M culpa de la Ser y El País. Lo de la boda de su hija y los invitados corruptos, culpa de su yerno Agag. Y así todo".



También ha replicado un mensaje de una tuitera que hacía referencia a Ferreras y al director de por aquel entonces de 'El País', Jesús Ceberio. "La culpa es de Ceberio y de Ferreras", decía una usuaria.

ctv-aid-whatsapp-image-2021-03-01-at-173700

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE