• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Maestre se burla de la última propuesta de Celia Villalobos en LaSexta: "El pobre"

La exministra ha estado en 'El Objetivo' tras la entrevista de Jordi Évole a José María Aznar

ctv-6xe-solo-noche-6

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:33

Un colaborador de la periodista de La Sexta, Ana Pastor, no ha dado crédito este domingo tras la insólita propuesta que le ha hecho la exdiputada popular Celia Villalobos este domingo en el programa que tiene la comunicadora, 'El Objetivo'.

La tertulia, que ha centrado principalmente la situación actual del partido de Pablo Casado, se ha producido momentos después de que terminase la entrevista que le ha hecho Jordi Évole a José María Aznar, expresidente durante los años 1996-2004 de España.

Celia Villalobos habla alto y claro sobre el cambio de sede

Durante la tertulia que han mantenido diversos periodistas, analistas y dos exaltos cargos del Partido Popular como han sido el exministro, José María Margallo y la exdiputada y expresidenta de la Cámara, Celia Villalobos, han analizado la actual situación del Partido Popular, después de que su presidente, Pablo Casado, anunciase el cambio de sede de Génova 13 así como un nuevo Congreso de cara al otoño o invierno de este nuevo año.

Pablo Casado y los miembros de la dirección del PP

Villalobos, en su habitual tono, ha criticado la labor de Pablo Casado frente a la formación aunque ha reconocido que sigue siendo una votante al partido en el que ha tenido cargos orgánicos. En concreto, ha tachado de "tontería", el cambio de sede, y ha explicado que este giro que ha dado el partido realmente se debe a la falta de dinero.

"Se van de la sede porque no tienen pasta para pagarla, y eso podemos entenderlo todos", ha dicho. Asimismo, ha instado a "buscar desesperadamente la unión de los tres partidos de la derecha", haciendo referencia clara a Vox y a Ciudadanos, los dos partidos del centro-derecha que han emergido durante los últimos años.

La insólita propuesta que ha hecho Villalobos a un colaborador de Pastor

El politólogo, colaborador habitual del programa, Pablo Simón, ha querido analizar cuál ha sido la evolución que ha sufrido el partido, en función de los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas, para arrojar algo más de luz sobre este asunto. Por ejemplo, el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, ha explicado que casi un 50% de los votantes del PP tienen 65 años o más así como que el voto de las mujeres es lo que todavía hegemoniza el PP.



Unas palabras que han servido a la tertuliana, y exministra de Sanidad, para ofrecerle el cargo de asesor externo Pablo Casado, unas palabras que no han pasado desapercibidas al profesor Pablo Simón, que tal y como han recogido las redes sociales, no ha dado crédito antes la propuesta.











También te puede interesar

Celia Villalobos se levanta y se encara a un colaborador de TVE: "Es lo que hay que hacer con los hombres"

Celia Villalobos sugiere a Expósito este cambio de imagen en 'La Hora de La 1': "Tienes una cabeza preciosa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar