• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Celia Villalobos sugiere a Expósito este cambio de imagen en 'La Hora de La 1': "Tienes una cabeza preciosa"

Ángel Expósito volvió a visitar el espacio de TVE presentado por Mónica López para analizar la actualidad

TVE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:20

Este lunes, Mónica López ha dado la bienvenida a la semana al frente de 'La Hora de La 1'. Como es habitual, tras hacer un resumen informativo de todo lo que ha sucedido en los últimos días, haciendo hincapié en las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél, la presentadora ha presentado a los colaboradores que le acompañarán a lo largo del programa.

"Mesa de análisis: Beatriz Gris, Ángel Expósito, Celia Villalobos...", ha comenzado diciendo la conductora del espacio de La 1. "¡Celia Villalobos con look nuevo! ¡Me encanta!", exclamó la presentadora al ver que la política había vuelto al espacio con un corte de pelo diferente: pelo más corto y marrón oscuro.

"¿A que sí? Es mucho más cómodo", ha contestado Villalobos, muy agradecida por las palabras de sus compañera. "Claro", le decía López, dejando claro que el pelo corto es más cómodo para el día a día. "A mí me lo vas a decir", ha comentado Expósito fuera de plano, provocando así las carcajadas del resto de colaboradores.

"Buenos días, Mónica", decía el periodista de Cope para recuperar la compostura y desviar la atención de su comentario. "Expósito opina lo mismo", señalaba López, siguiendo la broma del tertuliano. "¿Por qué no te quitas lo que te queda? Que, además, tienes una cabeza preciosa", le aconsejaba Villalobos.

TVE

"Vamos a dejarlo ahí"

"Que no me lo quito que sino... Te sorprendería", le ha respondido Expósito entre risas. "Bueno, vamos a dejarlo ahí", declaraba el tertuliano, con la intención de dejar aparcado el asunto. A pesar de ello, las risas habían inundado el plató, lo que complicó a la presentadora volver a recuperar el orden en la mesa de debate.

A pesar de ello, el llamativo comentario del colaborador ha venido bien a la presentadora, ya que, a continuación, ha dado paso a 'La Hora con punta', la sección presentada por Nacho García y Miguel Campos. En este espacio, los colaboradores dan la vuelta a los titulares del día con un toque de humor, lo que suele cambiar drásticamente el ambiente del programa.

Los colaboradores han entrado con su característico entusiasmo para comenzar con su sección, en la que suelen dar noticias desde otra perspectiva y comentarios de lo más ingeniosos para también hacer reír a los espectadores tras ser informados de todo lo que está pasando actualmente en el mundo: pandemia, ola de frío, decisiones políticas...

TVE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar