Chicote se moja sobre si la tortilla de patatas debe llevar cebolla o no, y las redes se le echan encima

La mofa y las opiniones han llenado una publicación suya, sobre la tortilla de patatas, de comentarios negativos

Chicote se moja sobre si la tortilla de patatas debe llevar cebolla o no, y las redes se le echan encima

 

Redacción Cadena 100

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 sep 2019

Ser uno de los chef más reconocidos de nuestro país y más mediáticos, también te pone en un punto de lo más mediático por la exposición que tiene cualquier movimiento que se haga. Si a eso le sumas que Alberto Chicote también ha sido uno de los cocineros más críticos en televisión con 'Pesadilla en la cocina', donde iba bar por bar analizando lo que estaba fatal en el servicio que ofrecía, pues aún estás más señalado.

Durante estos meses son varios los momentos en los que Chicote ha sido noticia, uno de los más polémicos cuando en plena grabación de un programa de televisión se negaron el servicio y tuvo que irse a otro restaurante a comer. Si eso ya fue un trago, la publicación que ha compartido en sus cuentas oficiales no ha sido para menos. Y es que los seguidores no han entendedido por qué comparte una fogorafía de un plato que dicta mucho de ser de un chef reconocido.

La causa de que explotasen los comentarios en redes, la última tortilla de patatas cocinada por Chicote. La mofa y las opiniones han llenado la publicación de comentarios. La tortilla en sí está ''chamuscada'', un poco pasada y con la primera capa bastante tostada. Algo que es de lo primero en lo que hacen hincapié los chefs en los talent culinarios.

"Pesadila en la cocina", responde uno de sus seguidores con más sentido del humor. "Broder, esa tortilla está quemada", responde otro. Otro, con un punto de vista más técnico, le aclara el problema: "El color no es óptimo. El óptimo es color huevo como la tortilla de mi tío Genaro". "Pero si está quemada jajaja...", responde otro "ese tueste no es muy sano y está demostrado por la ciencia".

Pero claro, recordemos que el chef ya cometió la osadía de pronunciarse en público sobre cómo prefiere la tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla. El cocinero abrió en distintas ocasiones varios debates muy virales y en este caso él se ha convertido en uno y con la tortilla por delante.

Lo hizo a través de este tuit en el que Alberto Chicote dejó claro que está a favor del bando de los que prefieren la tortilla de patatas con cebolla. Una polémica que ha estado encima de la mesa de las mejores familias suponiendo siempre tema de controversia. Hay quien le gusta prepararla con un poco de pimiento, más o menos cruda, pero la diferencia irreconciliable está siempre entre los que utilizan cebolla y los que no.

 

Lo más