COPE

Newsletters
Registrarme

El chascarrillo de Martínez-Almeida que provoca el ataque de risa de Sonsoles Ónega en ‘Ya es Mediodía’

El alcalde de Madrid ha entrado en el programa de Sonsoles Ónega este jueves después de que Ayuso haya anunciado que no va a aplicar ninguna restricción más

El chascarrillo de Martínez-Almeida que provoca el ataque de risa de Sonsoles Ónega en ‘Ya es Mediodía’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:58

Uno de los políticos mejor valorados por la opinión pública, José Luis Martínez-Almeida, ha provocado este jueves la sonrisa de Sonsoles Ónega después de un chascarrillo que ha hecho el alcalde de Madrid. Almeida no es la primera vez que acude a este programa de televisión, de hecho, su presencia es bastante habitual en este espacio que supone la antesala a los informativos de la cadena.

Sin embargo, su intervención este jueves ha tenido más importancia, si cabe, que durante ocasiones anteriores, ya que la ciudad de Madrid afronta unas complicadas Navidades con los casos de coronavirus al alza.

Los datos de la comunidad

Almeida precisamente ha querido entrar en el programa de sobremesa de Mediaset después de que la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, haya confirmado que, al menos de momento, la región no va a tomar ninguna medida restrictiva más de cara a las próximas fiestas.

La presidenta Ayuso ha explicado ante los grupos de la oposición que no quiere dañar más la economía de la comunidad. Por eso, ha avanzado, no va a restringir de ninguna forma la hostelería o los comercios. En todo caso, ha explicado Ayuso, seguirán la estrategia que han llevado hasta ahora, que se ha basado en confinamientos de zonas básicas de salud.

Isabel Díaz Ayuso en el pleno de la Asamblea de Madrid

"No seremos nosotros los que vamos a impedir que los ciudadanos entren o salgan de la Comunidad de Madrid bien para ver a sus familiares, para trabajar, para hacer cuestiones con el médico, etcétera, vamos a hacer estas medidas sensatas", ha explicado este jueves en la Asamblea de la Comunidad.

El chascarrillo de Almeida que hace sonreír a Ónega

Sobre este asunto, y sobre tantos otros que están marcando la actualidad política, ha querido hablar este jueves el alcalde de Madrid en 'Ya es mediodía'. Sin embargo, la polémica ha surgido después de un corte de publicidad.

El anuncio trataba sobre un robot de cocina, un producto adecuado de cara a estas próximas Navidades. Algo, que parece que también puede servirle a José Luis Martínez-Almeida, según ha dicho. “A mí el robot ese de cocina me va a venir bien estas navidades porque no sé ni hacerme un huevo frito“, ha reconocido Martínez Almeida por sorpresa.

ctv-jhb-polish 20201217 143111402-1024x576

Esto ha sido suficiente para que a la periodista le haya entrado la risa y haya reconocido ante las cámaras que por gestos como este el alcalde de Madrid es tan popular. “Ves, por eso le quieren en todas partes“, ha reconocido Ónega.

Sobre las medidas que no va a adoptar la comunidad, Ónega también ha tenido palabras de reproche hacia el alcalde. "Seguro que Madrid hubiera puesto alguna pega si el presidente Pedro Sánchez hubiera impuesto una norma común“, le ha dicho a Almeida, quien ha explicado que a él le gustaría que las normas queden claras “más o menos cada día”.

También te puede interesar

Martínez-Almeida responde a las palabras de Dabiz Muñoz que han sorprendido a todos

Almeida sale al paso tras las burlas de James Rhodes sobre su físico: "Un respeto"

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar