Boletín

Chabelita y Kiko Rivera aguan la fiesta de cumpleaños de su madre con este rifirrafe

Isa Pantoja vuelve a cargar contra su hermano en plena cumbre profesional de la tonadillera en televisión 

Chabelita y Kiko Rivera aguan la fiesta de cumpleaños de su madre con este rifirrafe

 EFE

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:17

Isabel Pantoja está en uno de sus mejores momentos profesionales tras el estelar paso por 'Supervivientes 2019' y el fichaje como jueza de 'Idol Kids', la nueva apuesta de Mediaset para competir contra la edición de 'La Voz' de los más pequeños. Sin embargo, sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, no han dejado de lado la particular guerra que retomaron en el concurso vespertino de Telecinco.

Isa Pantoja ha criticado el gesto de su hermano al invitar a su exnovio, Omar Montes, al cumpleaños de su madre: "La presencia de Omar en Cantora fue una provocación. Esta vez no voy a pedirle perdón, hay cosas que me avergüenzan. Espero que algún día se dé cuenta. Él a mí me sigue faltando el respeto y siempre tira por lo de la sangre", ha espetado en 'El programa del verano'.

Su novio, Asraf Beno, se empezó a sentir incómodo y no quería seguir en la fiesta, pero Chabelita trató de persuadirle: "Asraf quería irse, pero le pedí que se quedara para acompañarme en un momento tan delicado. Lo hice por mi madre, es lo que querían, que nos fuéramos".

La hija del la intérprete de 'Así fue' ha ido más allá y ha confesado que ya advirtió a Montes de las supuestas intenciones de su hermano: "Yo le decía a Omar que lo único que quería mi hermano era hacer una canción con él".

Isa Pantoja ha explicado que esta última no ha sido la pelea más fuerte que ha tenido con Kiko Rivera, pero sí que le ha dolido mucho. "Tenemos cosas en común, siempre le he visto como mi hermano mayor, siempre le he utilizado para hacer cosas sin que mi madre se enterase. Hay cosas que me duelen de parte de mi hermano, pero si pierdo el vinculo con mi hermano, me trastoca la vida. Si pierdo la conexión con mi hermano, me duele y no estoy bien. Con mi madre estoy acostumbrada pero con mi hermano no", ha sentenciado. ¿Dejarán aparcadas sus diferencias por el bien de su madre o seguirán tirándose los platos en público?

Lo más