COPE

Carmen Porter responde a las críticas por su último vídeo: "A ver si os queda claro"

La presentadora se grabó en el coche para informar de que este jueves dará el salto a Telecinco

Carmen Porter

Carmen Porter

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:46

La presentadora de 'Cuarto Milenio', Carmen Porter, se ha visto obligada a dar explicaciones en sus redes sociales por todas las críticas que ha recibido en las últimas horas por un vídeo que publicó y grabó desde su coche.

La periodista se encontraba dentro de su vehículo cuando decidió grabar un vídeo para dar una buena noticia a sus seguidores. Esta se trataba de queIker Jiménezy ella van a dar este jueves el salto a Telecinco para ponerse al frente de un especial dedicado a la evolución y a la actualidad del coronavirus.

En las mismas imágenes, Porter explica a su público que el programa se emitirá a las 22:00 horas. Asimismo, ante las dudas de sus fieles espectadores, aseguró que 'Cuarto Milenio'mantendría su horario habitual, la noche de los domingos.



No obstante, horas después, se vio obligada a publicar otro vídeo. Esto se debe a que, dado las imágenes anteriores, muchos de sus seguidores la criticaron por ir con el móvil mientras conducía. Sin embargo, la comunicadora envió otro mensaje para dejar claro que no se encontraba al volante.

"Que vuelvo a conducir otra vez y a hablaros por el vídeo, como he hecho antes. Cuánto listo hay por la vida, por favor, de verdad", apuntó.

"Hago este vídeo para que veáis que estoy en la misma posición (que la del vídeo anterior), estoy hablando con el mismo dedo y aquí esta Iker conduciendo, que antes no se le veía", explicó mientras enfocaba a Jiménez, que se encontraba en el asiento del conductor.

"Como comprenderéis no voy grabando un vídeo y conduciendo. El móvil hace ese efecto cuando te grabas a ti mismo”, ha añadido. "Subíos en vuestro coche, poneros en el copiloto y veréis cómo sale el vídeo. Es tan sencillo como eso. Además, tendría que tener una tercera mano para haber estado señalando con una", concluyó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar