• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' por el recuerdo de una persona muy cercana: "Te sentiré cerca"

La presentadora ha vuelto de sus vacaciones y ha querido enviar unas sentidas palabras ante las espectadores

Carlota Corredera rompe a llorar en Sálvame por el recuerdo de una persona muy cercana: Te sentiré cerca

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:52

Hace más de un mes, Carlota Corredera abandonaba el plató de 'Sálvame' para darse un respiro y marcharse de vacaciones. En su ausencia han ocurrido muchas cosas. Entre ellas, el fallecimiento de su compañera y amiga Mila Ximénez el pasado 23 de junio. Un mazazo que sufrió todo el equipo por el gran cariño que le tenían a Ximénez y los años compartidos también tras las cámaras.

Jorge Javier, Kiko Hernández y Belén Esteban recordaban hace escasos días la figura de Ximénez y desvelaban los enseres que les había regalado tras su muerte. Por ello, este viernes, Carlota Corredera ha querido homenajear a Mila con unas sentidas palabras: "Es la primera vez que trabajo en 'Sálvame' desde que falleció Mila y es la primera vez que estoy en el plató Mila Ximénez porque eso significaría que Mila estaría con nosotros dando mucha guerra".

Mila



Tras este discurso, Carlota ha enseñado una instantánea de Mila en su boda y que ella había hecho pública en Instagram. "Han sido unas vacaciones extrañas, no solo por lo de Mila. Por suerte David y yo pudimos acercanos al tanatorio a dar un abrazo a sus hermanos y a Alba. Mila está siempre con nosotros, la siendo muy cerca", comentaba.

Corredera



Además, estas eran las palabras que adjuntaba a dicha fotografía en la reputada red social. "Esta fotografía es del álbum de mi boda. Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos ante nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde, vuelvo a Sálvame, mi primer día en el plató Mila Ximénez, te sentiré muy cerca, querida Mila".



El duro golpe profesional que ha sufrido Carlota Corredera por Rocío Carrasco

Corredera se posicionó desde el principio del lado de Rocío Carrasco, hasta tal punto que no permitía, mientras ella estuviera en el plató, que se dudara del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Además, ha llegado a cortar a aquellos que no opinaban como ella y se posicionaban a favor de Antonio David Flores.

El posicionamiento tajante de la periodista le ha pasado factura, como refleja el estudio, en el que se muestra que su popularidad se ha desplomado desde el inicio de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Su postura "ha puesto en peligro su propia imagen", aseguran desde una conocida revista del corazón.

Recalcando que semana a semana, con la emisión de cada uno de los episodios, la audiencia "ha condenado" las declaraciones de la presentadora, sus cortes a los colaboradores y su radical actitud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar