• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera da la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras su positivo en covid

El presentador de 'Sálvame' lleva varios días fuera del plató de Telecinco tras haberse contagiado

Carlos Sobera da la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras su positivo en covid

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:13

En los últimos días, los casos positivos de covid no han dejado de aumentar. Vuelve a ser frecuente encontrar en nuestro núcleo más cercano de familiares y amigos algún caso positivo, aunque afortunadamente la mayoría de ellos lo pasan de manera leve, con fiebre durante un par de días y algo de tos, a lo que se suma un importante cansancio.

Como es habitual cuando tiene lugar un repunte de casos, también se hace notar en la pequeña pantalla. En las últimas semanas, Ion Aramendi ha sido uno de los que se ha visto obligado a ausentarse de la televisión, un hecho que días después repetía Iker Jiménez. En esta ocasión, el último en sumarse a la lista de positivos ha sido el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez.

Este miércoles las redes sociales echaban humo al comentar la sonada ausencia de Jorge Javier en él 'Sálvame Mediafest' y minutos más tardes conocíamos los detalles de por qué el conocido presentador se había ausentado de su trabajo. El presentador se ha contagiado de covid y estará guardando reposo hasta que se encuentre con fuerzas de volver a los focos y de negativo.

Este jueves, en la habitual gala de 'Supervivientes', que ya encara su recta final, Jorge Javier tampoco ha podido estar presenta y ha sido Carlos Sobera el encargado de ocupar su lugar. "Muy buenas noches, un placer estar con vosotros. Bienvenidos todos a 'Supervivientes'" empezaba diciendo Sobera nada más entrar a plató a lo grande.




El mensaje de Carlos Sobera a Jorge Javier Vázquez desde 'Supervivientes'

Segundos más tarde, el presentador le enviaba un emotivo mensaje a su compañero, Jorge Javier: "Lo primero que vamos a hacer es hablar de que hay que cuidarse mucho, Ya cayó Ion Aramendi y ahora también nuestro querido Jorge, pero no os preocupeis porque está medianamente bien, es verdad que sigue dando positivo, pero pronto estará con nosotros, así que un aplauso y un abrazo para Jorge", decía a su compañero desde el plató de Mediaset.

Carlos ha querido lanzar un mensaje también a todos los espectadores y les ha motivado a no bajar la guardia con la Covid, ya que aunque no estemos en mitad de la pandemia como hace dos años, es un virus que sigue estando muy presente. Recordemos que Sobera también lo sufrió hace unos meses, cuando presentaba 'Secret Story' y desapareció de la pantalla como le ha ocurrido a Jorge.

Este viernes será María Patiño quien esté al mando del 'Deluxe' debido a que Jorge Javier Vázquez seguirá recuperándose después de haberse contagiado esta semana. La primera vez que le echamos de menos en la pantalla fue el miércoles durante el 'Sálvame Mediafest', donde saltaron todas las alarmas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar