• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sobera interrumpe 'Supervivientes' para lanzar un recado a Roberto Leal: "Te puedo castigar"

Sobera mantiene con Roberto Leal una lucha por intentar dominar la franja televisiva antes dé que de comienzo el telediario

ctv-hjb-1586925401310

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 may 2021

El presentador de 'El precio justo', Carlos Sobera, se ha salido del guion y se ha enfadado después de que durante la gala de 'Supervivientes' de este martes una de las colaboradoras haya hecho referencia a 'Pasapalabra'.

Es la primera ocasión en la que el vasco se ve obligado a responder de una forma tan clara a su principal competidor. 'Pasapalabra' y 'El precio justo' compiten en la franja horaria de 20.00 a 21.00, en la que hasta ahora él ha salido perdiendo, ya que las audiencias que los dos programas de entretenimiento marcan una victoria incontestable para Roberto Leal y 'Pasapalabra', al superar en más de 10% los niveles de audiencia de su competidor.

Esto sin embargo no ha impedido que la apuesta de Mediaset por uno de los concursos de televisión siga vigente. Aunque en un primer momento se hubiese explicado desde el canal de Fuencarral que iban a prescindir de la emisión de los lunes en Cuatro, las últimas decisiones han ido encaminadas en la dirección contraria.

Importante revés para Carlos Sobera: la noticia que no esperaba recibir tras el estreno de El precio justo


Y es que, tal y como ha avanzado BLUPER en las últimas horas, la dirección de Mediaset ha decidido ampliar el programa de Carlos Sobera hasta después del verano tanto en la franja en la que compite con Roberto Leal como los lunes por la noche en Cuatro.

"Un programa diario necesita tiempo, y que la gente aprenda cuándo es la emisión. Además de estrenar, lo duro es conseguir el hábito de la gente. Cada día leemos las audiencias y nos preguntamos por el tipo de público, cuándo nos ven, cuánto share podemos conseguir. Con un programa diario siempre hay que esperar, salvo que el público te diga que no quiere verlo desde el primer día y con rotundidad”, ha explicado a este medio

El enfado de Carlos Sobera por la aparición sorpresa de 'Pasapalabra'

Sin embargo, esto no ha impedido que este martes el presentador se halla 'molestado' cuando una de las colaboradoras de 'Supervivientes' ha hecho una referencia al programa con el que compite.

“Oriana has perdido tu oportunidad. Pasapalabra, pasapalabra“, se ha podido escuchar este martes durante la gala de 'Supervivientes'. Ha sido, en concreto, en un enfrentamiento que han tenido Oriana e Iván González. Sin embargo, este 'pique' ha quedado en un segundo plano, ya que cuando Sobera ha escuchado la palabra 'pasapalabra' ha reaccionado de inmediato.

“¿Qué es lo que has dicho? Te puedo castigar por eso y flagelarte incluso. Ha dicho ‘Pasapalabra’, pero bueno ¿qué es esto?“, le ha preguntado a Iván, quien ha tenido que dar marcha atrás y explicar que él había querido decir “pasaba la palabra”.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar