• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera, obligado a cortar 'El Precio Justo' por lo que dice su hija: "Lo explicaré en su momento"

El presentador se ha visto obligado a matizar las palabras de Ari, su hija en prime time

Carlos Sobera, obligado a cortar El Precio Justo por lo que dice su hija: Lo explicaré en su momento

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

Hace unos días, 'El Precio Justo' volvió a la parrilla televisiva española bajo la batuta de Carlos Sobera. Un formato que congregaba a millones de espectadores hace décadas con el mítico Joaquín Prat. Tras décadas desde el arranque de la emisión del primer 'El precio justo', el que era presentado por Joaquín Prat, Telecinco ha decidido retomar este formato y adaptarlo a la nuestros días. Ahora, recogemos una pequeña anécdota del espacio que quedará por siempre grabado en la historia televisiva nacional y que ocasionó sonrisas entre los espectadores. Sobera le lanzó así una pequeña 'bronca' a su hija Ari. Así arrancaban las palabras del vasco: "Hay que ver que bien se te dan las sillas Ari, pasas tiempo sentadas en ellas estudiando..."

ctv-t0h-1613945546428



La azafata del programa respondió rápidamente: "No, debería". A esto, Sobera replicaba: "Como te escuche tu madre, tendremos un lío en casa. Ya lo explicaré a su debido momento". Ari ha asegurado así que podría estar estudiando menos de lo que le gustaría a sus padres algo que al presentador no le ha gustado mucho y de lo que ha prometido seguir charlando en familia.

ctv-sq7-ari

Un pequeño toque de atención es el que ha recibido Ari, la azafata de 'El Precio Justo' por parte de su padre y presentador del histórico formato.

Descubre a la desconocida hija de Carlos Sobera, que ha debutado como azafata en 'El precio justo'

Aunque no es hija biológica de Sobera, Arianna le considera como su padre, lo que es recíproco. Arianna Aragón Santamarina es hija de Patricia Santamarina, actual esposa del presentador, y Rody Aragón. "Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija", confesó Sobera en una entrevista con Bertín Osborne.

Según La Razón, la joven ha demostrado ser una gran profesional en las grabaciones y, a pesar de la "protección de su padre", sabe desenvolverse ante la cámara sin ningún problema.

Parece que Arianna está dispuesta a seguir los pasos de la pareja de su madre, por lo que ha decidido dar este gran salto con 'El precio justo'. Arianna es una joven de 22 años que, además de adentrarse en el mundo de la televisión, le gustaría debutar en el mundo del cine. Debido a esto, combina su participación en el concurso de Telecinco con su formación en una escuela de interpretación de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar