• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cambio de planes para Juanra Bonet: dice adiós a 'Boom' para presentar un nuevo programa en Antena 3

Está previsto que el concurso de las tardes de Antena 3 diga adiós en unos días

Cambio de planes para Juanra Bonet: dice adiós a Boom para presentar un nuevo programa en Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

Antena 3 continúa imparable, en gran parte, gracias a sus programas diarios. Dos de sus pilares los encontramos a última hora del día. 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero' consiguen, a diario, millones de espectadores y elevadas cuotas de share con las que logran, a menudo, el minuto más visto del día o convertirse en el programa más visto de la jornada.

El programa presentado por Roberto Leal es el concurso estrella de la cadena. Cada tarde, a las 20:00 horas, el sevillano capitanea una apasionante lucha por el bote, que desde hace varios meses se disputan Orestes y Rafa. Desde la llegada del formato a Antena 3 ha conseguido fidelizar a su público y triunfar con pruebas como 'La Silla Azul', 'La Pista Musical' o el mítico 'Rosco'.

Previamente, a las 19:00 horas, Juanra Bonet es el encargado de liderar '¡Boom!'. En el programa, dos equipos luchan por llevarse un elevado bote. Por el concurso han pasado 'Los Lobos', un equipo que triunfó entre el público, pero también jugando, y es que se coló en el Libro Guinness, al lograr llevarse el mayor bote de la historia de la televisión. Sin embargo, tras varios años en la parrilla, parece que el concurso llega a su fin.

La productora del concurso, Gestmusic, ha publicado un tuit invitando a aquel que lo desee a formar parte de las grabaciones de '¡Boom!' que tendrán lugar este mes de octubre. En concreto, entre el día 5 y el 28 habrá un total de siete jornadas de grabación que, para sorpresa de muchos, serán las últimas. Y es que el propio Juanra Bonet escribía en su cuenta de Twitter las siguientes palabras como respuesta al tuti de la productora: "últimas funciones". Una afirmación que parece indicar que el concurso llegará a su fin en los próximos meses, dando lugar a un cambio significativo en la parrilla televisiva de Antena 3.



El nuevo concurso que podría presentar Juanra Bonet

Pues bien, desde el grupo Atresmedia ya podrían tener otro proyecto entre manos para Bonet. 'The Wheel' es un concurso que podría llegar, muy pronto, a Antena 3 y que estaría capitaneado por el presentador de 'Boom', según publica 'YoTele'. Se trata de un formado de entretenimiento que ya ha sido adaptado en muchas partes del mundo, desde Estados Unidos hasta Alemania, pasando por Finlandia o Suecia.

En él, varios concursantes se enfrentan para conseguir ser los primeros en resolver una ruleta con siete categorías. Lo que tiene de diferente es que se desarrolla en un plató de grandes dimensiones, ya que los concursantes están girando encima de la ruleta mencionada. Por ahora, habrá que esperar la confirmación desde Antena 3, cuando conoceremos también el día de emisión del formato y la franja horaria en la que podremos disfrutarlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar