• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cachondeo tras conocerse el primer vestido de Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3

Las redes han reaccionado al primer vestido que ha lucido la presentadora en Antena 3

Cachondeo tras conocerse el primer vestido de Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

No había excusas. El año 2020 que hemos terminado, marcado por la pandemia, tenía que tener reflejo en el vestido que llevase Cristina Pedroche en las Campanadas que ha emitido en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote. Y así ha sido.

La presentadora de Atresmedia ha querido rendir un homenaje este 31 de diciembre a la crisis de la covid-19 y lo ha hecho a través de los dos vestidos que ha lucido durante la retransmisión que ha tenido lugar desde la habitual Puerta del Sol junto al cocinero.

El homenaje de Pedroche a la pandemia

En ambos casos, como viene siendo habitual, la presentadora se ha atrevido con dos vestidos que no han dejado indiferente a nadie. En concreto, la presentadora ha lucido primero un abrigo que simula un edredón deconstruido y después un micro vestido joya, ambos de Pedro del Hierro, algo que le ha ilusionado y mucho.

Pedroche, antes de despedirse, ha explicado que con el último de los dos vestido pretendía "llevar luz a todas las casas". En concreto, ha explicado que es "un homenaje a las mascarillas que tanto usamos“, ha confesado la vallecana a su compañero justo después de haber dado la bienvenida al 2021. "Gracias a Pedro del Hierro por hacer este sueño realidad y gracias a Johann, que ha bordado cada cristal del vestido. Lleva más de 16.300 piedras y has estado más de 350 horas para poder lucir yo este año este traje y dar la bienvenida al 2021”, ha continuado, en un mensaje que ha ido acompañado de un alegato claro en defensa de los sanitarios y todo el personal que ha luchado contra la pandemia.

El cachondeo con el vestido de edredón

En redes sociales ambos looks han llamado la atención, pero sin duda ha sido el primero quien más cachondo ha generado. A continuación se ofrecen las mejores respuestas que se han dado sobre este vestido.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo