• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne da la sorpresa al confesar con qué político tiene gran relación: "Conversaciones larguísimas"

El presentador se ha sincerado en su última entrevista y ha revelado con qué políticos mantiene una mayor relación y cuáles considera sus amigos

Bertín Osborne rompe a llorar en Viva la Vida y habla de una etapa difícil en su vida: Solo fui una vez...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Bertín Osborne atraviesa un gran momento profesional. Desde septiembre de 2020 cuenta con su propio programa en canal Sur. Un espacio que lleva por nombre 'El Show de Bertín' en el que cada viernes a las 22:30 horas de la noche entrevista a un rostro conocido como el deportista Fernando Romay o el actor Paco Tous, que están entre sus últimos invitados.

El último programa, emitido este viernes, ha rendido homenaje a la carrera musical del presentador que ha pasado a ser el entrevistado, dejando a Toñi Moreno de maestra de ceremonias y contando con emotivos mensajes de los amigos de Osborne, entre los que se encuentran Antonio Carmona, José Luis Rodríguez 'El Puma', Joaquín Sánchez o Paloma San Basilio.




Además de su faceta televisiva, en la que sin duda está triunfando, Bertín lleva cuarenta años en la música y acaba de sacar un disco que homenajea esas cuatro décadas. Y este no es su único nuevo proyecto, el artista tiene previsto abrir un restaurante en la plaza de Colón de Sevilla con el nombre 'La coartada', que él mismo ha definido como "un local moderno con una barra de tapas y un restaurante muy agradable".

Sus inicios en el mundo de la música

Bertín ha concedido recientemente una entrevista a 'La Razón' en la que se ha sincerado sobre los distintos aspectos de su vida, sus inicios en el mundo de la música y también ha confesado algunos detalles de su vida más personal. El cantante ha explicado que, al principio de su carrera, su padre no estaba muy convencido de su éxito, pero que en cuanto vio su talento y que le pagaban por ello, le buscó a uno de los grandes representantes de la época, Tony Caravaca. En cuanto a su madre, la ha definido como "su mejor apoyo", y ha confesado que "estaba encantada hiciera lo que hiciera".

Su relación con Fabiola

También ha dedicado un espacio para hablar de Fabiola Martínez, de la cual se ha separado recientemente. "Siempre hemos tenido una relación fantástica porque se ha basado en el cariño, el respeto y en la admiración. A Fabiola la he admirado y la admiro de los pies a la cabeza y el cien por cien del tiempo", ha explicado.

El hecho que puede demostrar que Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelvan a estar juntos


Los políticos con los que más relación tiene Bertín Osborne

Uno de los aspectos más llamativos de la entrevista tiene que ver con su relación con varios políticos. Bertín ha confesado que para él, Felipe González, Pepe Bono, Isabel Díaz Ayuso y Alberto Nuñez Feijóo "son amigos". Además ha apuntado que "no tiene pelos en la lengua ni necesidad de callarse" cuando le preguntan por temas de actualidad, aunque procura no ofender a nadie "pero hay personas con la piel muy fina". Palabras tras las cuales ha revelado que Echenique y él han mantenido "conversaciones larguísimas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar