• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El garrafal error de Juan Carlos Rivero en TVE con Bertín Osborne: "¿Perdón?"

El periodista deportiva de Televisión Española, Juan Carlos Rivero, ha colado a Bertín Osborne en medio del partido entre España y Alemania

Bertín Osborne y Juan Carlos Rivero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

Juan Carlos Rivero, periodista de Televisión Española, ha sido protagonista durante las últimas horas por una anécdota que ha tenido lugar con Bertín Osborne durante el partido de España y Alemania que ha acabado con goleada para España por 6-0 y con el pase del combinado de Luis Enrique a la 'Final Four' de la Liga de Naciones el próximo año.

La confusión de Juan Carlos Rivero con Bertín Osborne

En uno de sus intervenciones para anunciar el contenido de TVE, Juan Carlos Rivero se ha referido al programa que se emitía a continuación del partido de la Selección Española de Fútbol, 'Masterchef Celebrity', que esta semana se ha trasladado hasta las calles de Barcelona para grabar su prueba en exteriores. En este sentido, el presentador ha confundido a Boris Izaguirre con el también conocido rostro conocido de nuestra televisión, Bertín Osborne.

"A la conclusión del partido será el noveno pase de 'MasteChef Celebrity' en la edición de esta temporada en las calles de Barcelona, cocinando en exteriores, y con la presencia de Bertín Osborne y también de Lolita", ha explicado el periodista.



Rápidamente, uno de sus compañeros le ha preguntado sobre el papel que jugaba Bertín Osborne en su intervención, "¿Bertín Osborne o Boris Izaguirre? Antes has dicho Boris Izaguirre?". Tras esta pregunta, el periodista ha rectificado y ha confirmado que en el 'talent show' serían protagonistas Boris Izaguirre y Lolita.

Victoria importante de 'La Roja'

La selección española de fútbol se clasificó con brillantez para la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones después de firmar este martes una exhibición de fútbol y goles ante Alemania, a la que arrolló en La Cartuja de Sevilla con un contundente y sorprendente 6-0 en el, sin duda, mejor partido de la 'era Luis Enrique'.

La 'Roja' necesitaba ganar a la tetracampeona del mundo para sacar el billete para la 'F4' de octubre de 2021 y para ello no solo se tenía que agarrar a su mejor versión, la que no había aparecido en las dos últimas ventanas, sino a una mejoría ofensiva. Pero fue capaz de esmerarse en las dos facetas, más una buena disciplina defensiva, ni siquiera alterada por la pérdida de su líder antes del descanso, para entregar una faena de mucho mérito y, sobre todo, ilusionante de cara al futuro.

España - Alemania

EFE

España dejó una primera mitad para enmarcar con la que aparcó, seguramente hasta el próximo partido, el debate sobre la eficacia ofensiva. Pese a arrancar con alguna duda, el equipo de Luis Enrique se creció con el 1-0 y a partir de ahí terminó arrollando a la tetracampeona del mundo, endeble atrás, gracias a un Morata extramotivado y al 'puñal' que fue Ferran Torres, autor de tres goles, y en su centro del campo, borrado fundamentalmente por un descomunal Koke.

También te puede interesar

Bertín desvela el motivo de la espantada de Iglesias cuando iba a entrevistarlo: “Se echó para atrás”

El revés político que esconde esta respuesta de Rafa Nadal a Bertín Osborne

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar