• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban se salta el guion en 'Sálvame' con una jugosa pregunta a Sánchez e Iglesias: "Que me contesten"

La colaboradora de Telecinco ha querido anotar las cuestiones que haría al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno

Belén Esteban se salta el guion en Sálvame con una jugosa pregunta a Sánchez e Iglesias: Que me contesten

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:18

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha vuelto a tratar el tema de la política en el programa de Telecinco, refiriéndose a diferentes asuntos de rigurosa actualidad y vinculados de forma directa con importantes rostros políticos de nuestro país como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez o José Luis Martínez-Almeida.

En su intervención, Esteban ha señalado que está deseando poder ver la entrevista que hace unas jornadas pudo hacer María Teresa Campos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "También la pregunta por su vida personal, y yo la verdad que la vida personal de Ayuso no la conocemos. No sé cómo va a reaccionar".

La reflexión de Belén Esteban en Telecinco

"A mí me encantaría que los políticos vinieran al Deluxe", ha explicado la colaboradora en un mensaje directo que demuestra su interés por conocer más de algunos de los políticos más conocidos de nuestro país.

En esta dirección, Belén Esteban ha señalado que estaría encantada con recibir la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Sobre el líder de la formación morada, Belén Estaban ha señalado que tuvo la oportunidad de conocerle en una fiesta del diario 'La Razón': "Conmigo y con Raúl fue muy educado".

¿El fin de Belén Esteban tiene fecha? Esto dice el contrato de la estrella de Mediaset

Las preguntas de Belén Esteban a los políticos

En este sentido, la colaboradora ha continuado reflexionando cómo sería un 'Sábado Deluxe' compuesto por entrevistas a políticos, y por ello la presentadora de este lunes, Carlota Corredera, le ha preguntado sobre las preguntas que haría a los principales socios de la coalición de gobierno y también al alcalde de Madrid.

A Pedro Sánchez le preguntaría si cree que se ha equivocado durante la gestión de la pandemia. Una cuestión que viene a colación de todos los datos que se han conocido durante estos complicados meses para nuestro país.

Por su parte, de Pablo Iglesias le interesa saber por qué ha decidido cambiar su estatus tras ascender en política, ya que en los primeros años de Podemos reconoció que a pesar de prosperar en política seguiría con su misma forma de vida y viviendo en su piso de Vallecas.

Por último, al edil madrileño, José Luis Martínez-Almeida, le ha preguntado sobre si en futuro se presentaría a la presidencia del Gobierno con el Partido Popular. Después ha reconocido que según su opinión Almeida es mejor candidato que Pablo Casado.



También te puede interesar

El ‘desliz’ de Belén Esteban sobre su sueldo en plena discusión con Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe'

Duro golpe para Belén Esteban a raíz de una de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’: "No está acostumbrada"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar