• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban habla alto y claro sobre el accidente que ha sufrido en los pasillos de Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado lo ocurrido y las consecuencias que ha tenido para ella

Belén Esteban, Lydia Lozano... ¿Cuáles son sus condiciones mas curiosas para seguir en Salvame?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:29

Este sábado Telecinco emitía el 'Deluxe' presentado por Jorge Javier Vázquez. El espacio contaba la última hora de lo ocurrido en la casa de 'Secret Story', entrevistaba a Chimo Bayo yBelén Esteban aprovechaba el programa para explicar el accidente que ha vivido en las últimas horas y las consecuencias que le ha acarreado.

La llamada 'princesa del pueblo' era noticia hace unos días por el detalle que había tenido con el director de 'Sálvame', David Valldeperas. Ambos mantienen una buena amistad desde hace años. Esteban se ha acordado del director en su último viaje y le ha traído un recuerdo muy especial. Se trata de un cuadro de Amy Winehouse que Valldeperas ha puesto en una estantería de su casa. El director utilizaba sus redes sociales para mostrar en vídeo el detalle de su amiga y agradecérselo públicamente.



Esta última semana, Belén Esteban protagonizaba un fuerte encontronazo en el plató de 'Sálvame' con su compañera Chelo García-Cortes. Esta última volvía de vacaciones y era castigada a vestirte de teléfono móvil, un traje muy incómodo por el que la colaboradora mostraba su desagrado. Además, Chelo era preguntada por las palabras que había tenido Laura Fa hacia ella, en las que la llamaba anticuada y le invitaba a jubilarse.

En un primer momento, García-Cortes intentaba no entrar en polémica pero tanto Carlota Corredera como Kiko Hernández insistían en que querían escuchar la versión de la recién llegada. En ese momento, Chelo se sinceraba, llamaba "trepa" a Laura y decía públicamente lo que piensa de ella. Unas palabras ante las que Belén Esteban no podía evitar interrumpir.

Le reprochaba entonces a Chelo que se metiera en público con Laura Fa, cuando, según la de Paracuellos, otros compañeros le habían dicho cosas más duras y no les había criticado de manera pública.

Belén Esteban explica el incidente que ha sufrido en Telecinco

Este sábado, Belén ha sido protagonista del 'Deluxe'. La colaboradora se quitaba los tacones en directo y soltaba un "ya llevo todo el día". Una frase que no pasaba desapercibida para los cámaras que enfocaban su pie magullado. La Esteban contaba entonces que había tenido un accidente y se había caído por las escaleras. Jorge Javier Vázquez le preguntaba entonces si había ocurrido en su casa y Belén le respondía que el suceso había tenido lugar en las instalaciones de Telecinco.

"Ya llevo todo el día y no me duele ni nada pero me molesta la tira del zapato", confesaba la de Paracuellos. En la cámara podían verse las magulladuras del golpe, que afortundamente había quedado en un susto y no había impedido a Belén acudir al plató. El accidente ha recordado el vivido por Lydia Lozano hace un tiempo en el que la colaboradora se caía de espaldas en el plató provocando un gran susto para muchos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar