• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso le revela a Ana Rosa qué piensan de ella Zapatero e Iglesias: "Qué vergüenza"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha analizado el último discurso de Zapatero en Venezuela

Pablo Iglesias y Zapatero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:22

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado presente en 'El Programa de Ana Rosa' para analizar algunos de los asuntos más importantes del panorama político actual y también social. En este sentido, la líder de los populares en Madrid ha comentado el papel que José Luis Rodríguez Zapatero ha jugado en Venezuela en las últimas horas con motivo de la farsa electoral que ha determinado como ganador al partido de Nicolás Maduro. Unas elecciones que pasaran a la historia por su mínima participación.

La presentadora del programa ha introducido el tema explicando la última foto de Maduro y Zapatero era vergonzosa: "Simplemente hay una foto que está Zapatero y están los que están. Zapatero nunca jamás debería haber estado en esa foto. Con Correa, con Maduro, con Morales… ¡Es de vergüenza que un expresidente español esté en esa foto, una vergüenza!"

La reflexión de Ayuso sobre Iglesias y Zapatero

Tras este comentario, la presidenta de la Comunidad también se pronunciaba al respecto en la misma dirección: "Según el chavista Iglesias, la oposición no se va a volver a sentar en un Parlamento. Este señor ha vivido y ha venido de lo más duro que hay ahora mismo en el mundo, que son las dictaduras. Como la narcodictadura de Venezuela donde Zapatero ha hecho un papelón que vergüenza me da también. Avalando unas elecciones que ni la propia Unión Europea reconoce".



En clave nacional, Ayuso también ha querido analizar su visión, y la de su partido, del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Pues todos ellos qué van a pensar de nosotros o de mí, pues lo lógico, que somos molestos y que deberíamos irnos nosotros de nuestro propio país. Pero ellos se están encargando que España sea otro país distinto. Si lo hacen a propósito es que no les podría salir mejor: atacando a la iniciativa privada, atacando a las empresas, a la libertad de la familia, arruinando este país y controlándolo de manera aberrante desde las instituciones".

La advertencia de Ayuso sobre los pasos del Gobierno

Madrid marca tendencia: las medidas de Ayuso contra la covid-19 que han creado escuela

Marta Pérez / EFE

Por último, Ayuso ha querido lanzar un mensaje de advertencia con base en los pasos que está realizando el Gobierno de Sánchez e Iglesias: "El camino es muy parecido con un ataque absoluto a la libertad de expresión, y cada vez lo intentan controlar más, con un rodillo mediático impresionante. Y luego, atacando a los jueces y los fiscales. El rumbo que está tomando España es muy peligroso".

También te puede interesar

Un voluntario de la vacuna de Oxford enmudece a Ana Rosa al interrumpirla y corregirla en directo

La despedida de Ana Rosa que deja con esta cara a Nadia Calviño en pleno directo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar