• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La audiencia de Telecinco pide la vuelta de una de sus presentadoras más reconocidas: "Se te echa de menos..."

Mercedes Milá es una de las periodistas españolas más vinculadas a los realities show en España. Ahora, la audiencia pide su regreso

La audiencia de Telecinco pide la vuelta de una de sus presentadoras más reconocidas: Se te echa de menos...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Mercedes Milá es una de las periodistas españolas más vinculadas a los realities show en España. A lo largo de su carrera ha presentado diversos programas de entrevistas y debate, y a partir del año 2000, capitaneó durante quince ediciones la versión española del concurso Gran Hermano. Un programa al que quedaría vinculada para siempre por su naturalidad y conexión con los concursantes. Además, su considerable nivel de crítica e ironía se adaptó a la perfección y sin fisuras a este formato de éxito durante dos décadas en la televisión española. Algunas de sus famosas tensiones con algunos de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra permanecen todavía hoy en la retina del aficionado a estos programas.

Pero llegó el momento y Mercedes Milá dejó de presentar Gran Hermano en el año 2016 y pasó el testigo del reality a su compañero Jorge Javier Vázquez. El presentador condujo la edición que ganó Beatriz Retamal, es decir, la misma que hizo saltar a la fama a Adara Molinero. Y, aunque Mercedes Milá y Adara no llegaron a coincidir en la casa de Guadalix de la Sierra, la exitosa presentadora, que no ha dejado de ser todo un símbolo para los concursantes y televidentes del reality, la periodista ha apoyado en multitud de ocasiones a la joven. De hecho, incluso Milá ha compartido alguna que otra publicación de Adara en redes sociales con algunos comentarios tan cariñosos como este que le dedicó: "Tienes una garra sensacional".

Y es que es cierto que los fieles seguidores de los realities show en España no dejan de echar de menos a la exitosa presentadora. Tanta es esta melancolía televisiva que muchos usuarios en redes sociales han emprendido campañas con la intención de convencer a Milá para que anuncie su vuelta a este tipo de formato.

"Como estuviera esta mujer, se les acabaría el recochineo que tienen #Adara19N esto con Mercedes Mila no pasaba. Se te echa de menos Mercedes", ha tuiteado un seguidor de la presentadora, a lo que muchos otros usuarios de esta red social han contestado apoyando esta intención que parece lejos de triunfar: "Uyyyyy Mercedes, hubiera ya puesto fino a más de uno", refutaban en Twitter.




Una mujer de récord Guinness

Mercedes Milá ha sido premiada con el Guinness World Records por ser la presentadora que más trajes regionales ha llevado en un plató de televisión. Un total de 19 trajes pudo exhibir representando con cada uno de ellos a las provincias españolas, los cuales fueron llevados a lo largo de las galas de Gran Hermano 10. Además, se hizo entrega del Guinness al programa Gran Hermano España, por ser el Gran Hermano que más temporadas lleva emitidas, con un total de 18 ediciones anónimas, siete ediciones VIP, y dos especiales: El reencuentro y La Re-Vuelta.

La audiencia de Telecinco pide la vuelta de una de sus presentadoras más reconocidas: Se te echa de menos...


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar