• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Guardia Civil de Aguilar, Jorge Pérez, gana "Supervivientes 2020"

La edición de este año del programa de Telecinco finalizó ayer con un 81,6% de los votos para el cántabro

El Guardia Civil de Aguilar, Jorge Pérez, gana Supervivientes 2020

T5COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:01

Tras una edición extrema e histórica, ¡Jorge se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2020'!

En la gran final del programa, Hugo Sierra era expulsado en las últimas nominaciones del programa. Los tres finalistas eran entonces Ana María, Rocío Flores y Jorge Pérez.

Los supervivientes se han enfrentado en dos juegos para optar al premio final. La primera en conseguir uno de los puestos fue Ana María, mientras que Jorge y Rocío se sometieron a la decisión de la audiencia en un televoto para ocupar el otro puesto de la final. En ese momento fue Rocío la eliminada.

Ana María y Jorge se jugaban el título del 'Superviviente' de la edición. Pero antes de saber quién era el vencedor, respondían en su entrevista final a una batería de preguntas. Desde quién ha sido para ellos el peor concursante hasta quién ha sido el mejor compañero de aventuras.

Los espectadores decidían finalmente que Jorge Pérez fuese el flamante ganador del concurso con un 81,6% de los votos.

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019',hacia entrega a Jorge del cheque de 200.000 euros que lo acredita como ganador de 'Supervivientes 2020', siendo además uno de los concustantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones.

Después, Jorge se tomaba un momento para asimilar lo que estaba sucediendo. El superviviente ha cogido fuerzas, aunque con voz temblorosa, para agradecer a todos los que le han apoyado. También ha mandado un cariñoso mensaje a sus compañeros de la guardia civil así como a todos los efectivos que han luchado contra el coronavirus.

"Trabajando creo que nunca he estado tan nervioso. Creo en el poder del palabras y 'agradecimiento' y 'gracias' son las más poderosas que hay. Quiero dar las gracias a mis compañeros, amigos y gente que me llevo en el corazón. A toda la gente que ha hecho que esto sea posible, tengo una deuda eterna de agradecimiento con ellos. Al Pirata Morgan porque ha sabido empatizar con nosotros como nadie. A Lara por su cariño y dulzura. A toda la gente que no se ve y hace posible esto. A toda la gente que quiero y me quieren.

A mi mujer, Alicia, que es única; a mis hijos Mario, Martina y Marcos que son increíbles y cada día aprendo algo de ellos siendo unas almas tan pequeñas; y a todos mis amigos de Reinosa, de Aguilar; a mis compañeros de trabajo; a mis compañeros del GAR; a todos los efectivos de la guardia civil que hacen que cada rincón de España sea un lugar mejor y a toda la gente que se ha volcado contra este horrible virus y ha puesto un poco de normalidad en nuestras vidas. Gracias", ha dicho Jorge muy emocionado.

Momentos antes de saber que era el ganador, Jorge pudo reencontrarse con Alicia, su mujer. Nada más verla tras la mampara que les separaba el superviviente se echó a llorar.

La pareja ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de la noche dedicándose todo tipo de palabras de amor. "Tú eres mi premio en la vida", le dijo Jorge a su mujer.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los supervivientes descubren qué ha pasado en España por el coronavirus

Los supervivientes permanecerán unos días más aislados por la cuarentena que están pasando. Pero han sido informados de la dura situación que se ha vivido en España por culpa del coronavirus.

Barranco, Ana María, Rocío, Jorge y Hugo no pudieron dar crédito. Jamás llegaron a imaginar el impacto que ha tenido el covid-19 en nuestro país. Por eso dedicaron un minuto de silencio a todos los fallecidos, un aplauso a todos los efectivos y al equipo sanitario y mandaron sus condolencias a las familias de las víctimas. "Espero que desde tan lejos les hayamos alegrado un poco las vidas", manifestaron.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE