• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los 'cachés' más altos de Supervivientes: la concursante que hace sombra a Isabel Pantoja

Una exsuperviviente consiguió quedarse muy cerca del dinero ganado por la tonadillera

Los cachés más altos de Supervivientes: la concursante que hace sombra a Isabel Pantoja

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:45

Tras finalizar "GH VIP" con la victoria de Adara, Telecinco comienza ya a trabajar en la nueva edición de "Supervivientes". Mediaset no lo va a tener fácil: la anterior edición, con Isabel Pantoja como absoluta protagonista, batió todos los récords de audiencia. De momento, poco se sabe de los concursantes que optarían a cruzar el Atlántico y viajar hasta Honduras para participar en el famoso reality. Algunos medios apuntan a que el actor turco Can Yaman podría formar parte del plantel de concursantes, pero parece que la edición italiana tiene prioridad en su elección. 

Lo que sí sabemos son los cachés que los famosos han cobrado por participar en el concurso. El diario 'ABC' se ha encargado de publicarlos y los datos son sorprendentes. Isabel Pantoja se embolsó cada semana 80.000 euros dentro del megacontrato que firmó con Mediaset y que le ha llevado también a aparecer en otros programas de la cadena y próximamente será jurado de "Idol Kids" junto a Edurne y Carlos Jean. Se estima que, en total, Pantoja ganó 880.000 euros gracias a su aventura en Honduras. 

Tampoco tiene mucho que envidiar Rosa Benito, la otra mejor pagada de la historia de este reality. La entonces colaboradora de "Sálvame" ganó los primeros catorce días 32.000 euros. En las siguientes dos semanas, 36.000. "Después, por cada una de las siguientes seis semanas obtuvo 20.000 euros, y el caché se cerraba en la semana de la semifinal y la final, que llegó a los 25.000 euros por cada una de ellas. Además, por superar la sexta y la décima semana, obtuvo una extra de 10.000 euros en cada ocasión. A esto, habría que sumarle el premio final, de 200.000 euros, por lo que Rosa Benito ganó un total de 458.000 euros", asegura ABC. Una cifra envidiable y que se queda muy lejos del resto de cachés siempre haciendo la excepción de Isabel Pantoja. De hecho, la medalla de bronce es para Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame se embolsó 360.000 euros. 

Los cachés más altos de Supervivientes: la concursante que hace sombra a Isabel Pantoja

 

Bibiana Fernández cobró 96.000 euros, Alberto Isla, 160.000 euros; Edmundo Arrocet, 192.000 euros; Kiko Rivera, entre 150.000 y 200.000 y Alba Carrillo, 338.000 euros son otros de los cachés más llamativos del reality. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE