• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La apuesta de Poli Rincón y Heri Frade ¿Quién gana MasterChef Junior?

El tertuliano de Tiempo de Juego y el periodista de deportes Cope ansiosos por que llegue el final de MasterChef Junior ¿Alguien sabe por qué?

Poli Rincón, Josetxo y Heri Frade

Poli Rincón, Josetxo y Heri Frade

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2019

¿Qué le pasa a la redacción de deportes de Cope que está loca con MasterChef Junior?

Pues que Josetxo se ha convertido en uno de los finalistas de MasterChef Junior. Josetxo, el hijo del director de informativos del grupo Cope, José Luis Pérez, es uno de los cuatro finalistas del programa culinario de niños que emite TVE.

Este domingo es el día grande, y en Tiempo de Juego todos apuestan por Josetxo como el ganador de la edición de este año. ¿Por qué? Pues "porque es el mejor", dice Poli Rincón. 

El colaborador de Tiempo de Juego apuesta por Josetxo con todas sus fuerzas, asegura que él, lo sabe de buena tinta: "Que te lo digo yo, ya lo verás".

Más comedido ha sido Heri Frade, que no se pierde una edición de MasterChef a juzgar por cómo explica la dinámica del programa y el buen hacer de Josetxo durante todo el concurso. 

Aquí puedes escuchar el momentazo de Tiempo de Juego 

¿Quién es Josetxo?

“Yo me llamo Josetxo. Tengo 11 años. Soy de Madrid pero nací en Valencia. Me encanta jugar a fútbol y cocinar”. Así se presentaba Josetxo Pérez en 'Herrera en COPE', aunque empezó a cocinar hace menos de dos años, ya es el rey de los fogones. Una pasión que combina con su afición al Altético de Madrid, club del que es lateral.

De preparar espaguetis a la carbonara con su padre, pasó al mítico concurso de TVE, donde cada domingo ha derrochaso compañerismo y naturalidad. En las cocinas “hay mucho calor y mucho nervio”, pero se puede hacer piña con los compañeros, ha reconocido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2