• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El anuncio de Santiago Segura tras el que se reducirá su presencia en TVE

Muchos usuarios lamentaban lo que trasladaba el actor a través de Twitter

El anuncio de Santiago Segura tras el que se reducirá su presencia en TVE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

El actor y cineasta Santiago Segura ha anunciado el fin de la temporada de "Viaje al centro de la tele". Un espacio de TVE que rescata momentos históricos de la televisión y rememora otras épocas para los nostálgicos. Segura decía en Twitter lo siguiente: "Mañana se despide la temporada de 'Viaje al Centro de la Tele'. Como siempre con las imágenes de archivo de RTVE más sorprendentes".



Muchos usuarios lamentaban esta despedida temporal del programa. 'Viaje al Centro de la Tele' cerrará con las 'Sonrisas de la Tele', donde se recordarán momentos inéditos, situaciones divertidas que se han producido y las primeras apariciones en televisión de Celia Villalobos, Enrique Ponce, Salvador Illa, Carlos Sobera o Luisa Martín, entre otros.

Así se produjo el cabreo de Santiago Segura con TVE

El director de cine español, celebró el regreso del formato a comienzos de septiembre. Sin embargo, no estaba conforme con la hora de emisión. Un tuitero le decía: "Qué ilusión volveros a ver. Espero que se suban a la carta para verlos después". A esto, Segura replicaba: "¡Claro! Con el maltrato habitual de emisión y horarios es el mejor sitio para verlos".

ctv-ait-viaje-tele-2

De esta manera tan contundente, Santiago Segura denunciaba el horario del espacio (a las 00.00 horas). Esto limitaría el número de espectadores.

ctv-j09-viaje-tele

En 'Viaje al Centro de la Tele', Santiago Segura narra la historia que recopila los mejores momentos vivido en la televisión pública. El intérprete se despide de manera temporal de recopilar aquellas escenas televisivas que hacen sonreír y llorar a partes iguales a millones de españoles. Su característico humor también hace que la carcajada esté garantizada.

Un formato que ha revivido los divertidos años 70, las melodías más míticas o programas tan memorables como 'Aplauso'. Un programa que ya lleva 10 temporadas a sus espaldas, y que incorporaba nuevos grafismos y especiales de diversa índole. En esta temporada, se estrenaron con un programa dedicado a Carrá. Y todo cuidando la calidad de la imagen, ya que son piezas que tienen muchos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar