• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Resines, sin pelos en la lengua al ser preguntado por esta polémica: "Subnormales"

El actor de los Serrano ha compartido su opinión sobre los últimos altercados este fin de semana en varios puntos de España

Antonio Resines, sin pelos en la lengua al ser preguntado por esta polémica: Subnormales

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:00

El fin de semana pasado estuvo marcado por las los saqueos, las barricadas y el destrozo del mobiliario urbano. Las protestas en contra las restricciones decretadas para detener el coronavirus han sido las protagonistas de la última semana.

En León varios grupos se concentraron en el centro de la ciudad para protestar en contra del toque de queda en la región por parte del Gobierno regional y provocó el destrozo mobiliario público, así como el de las terrazas de toda la ciudad. Los agentes antidisturbios tuvieron que actuar para evitar que la situación fuera a más.

También Logroño vivió momentos de auténtica tensión, ya que los manifestantes también saquearon negocios. Unas protestas que se saldaron con cuatro detenidos y tres contenedores. Madrid, Málaga, las tres capitales vascas y Santander. Las protestas, que tuvieron su epicentro en Barcelona, se han extendido por todo el territorio y ya hay casi 50 detenidos en todo el país.

Antonio Resines, sin pelos en la lengua al ser preguntado por esta polémica: Subnormales

Efectivos del cuerpo de bomberos sofocan las llamas de un contenedor ardiendo durante los nuevos incidentes en Logroño. EFE/Raquel ManzanaresRAQUEL MANZANARES

En Madrid, unas cien personas fueron desalojadas de la Puerta del Sol, donde se había convocado una manifestación bajo el lema 'Salimos a la calle, el pueblo está cansado', que finalmente se trasladó a Ópera y Plaza de España. En este último punto se instalaron barricadas y se quemaron varios contenedores con el único objetivo de cortar la Gran Vía madrileña.

El contundente mensaje de Antonio Resines

El actor Antonio Resines ha concedido una entrevista en Juntos, el programa de Telemadrid presentado por José Luis Vidal y María Gracia. El protagonista de Los Serrano ha sido preguntado precisamente sobre esta situación y sobre las imágenes que se han vivido en varios puntos de España durante el fin de semana.

Antonio Resines, sin pelos en la lengua al ser preguntado por esta polémica: Subnormales

El actor Antonio Resines.Snapshot/Tobias Seeliger

Resines ha dicho lo que piensa sobre estos actos vandálicos alto y claro: "Son unos taraos. De cosas tan extrañas como ultra izquierda, extrema derecha. ¿Por qué no los llaman subnormales?", ha criticado duramente.



Asimismo ha querido centrarse en los altercados que tuvieron lugar en la capital, que hasta ahora se ha saldado con la detención de 33 personas. "Había cien idiotas. Eso no es significativo", ha afirmado.

En esa misma línea, ha opinado que "eso está alentado por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces y algunos se las creen". Por ello, el actor cree que deberían estar el tiempo reglamentario en la comisaría y pasar al juzgado. "¿A que se lo vuelven a pensar otra vez?", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar