• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio David Flores rompe su silencio tras escuchar a Rocío Carrasco en Telecinco: sus primeras palabras

El que fuese colaborador de Telecinco, Antonio David Flores, ha pronunciado sus primeras palabras tras ver el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores rompe su silencio tras escuchar a Rocío Carrasco: sus primeras palabras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

Antonio David Flores ha pronunciado sus primeras palabras públicamente tras el vendaval que se ha producido por el estreno en Telecinco de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un estreno que ha provocado multitud de reacciones y también de consecuencias, una de ellas el despido fulminante de Antonio David Flores como colaborador de 'Sálvame' y de otros espacios de Mediaset.

En esta primera edición de la serie-documental, Rocío Carrasco explicó cómo fueron los primeros años de relación con el que por aquel entonces era un joven guardia civil en Chipiona, ciudad donde la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado solía veranear. Desde ese momento, la vida de Rocío empezó a cambiar con una fecha marcada en rojo en su calendario, el día que cumpliera 18 años para marcharse hasta Cataluña con Antonio David.

Rocío Carrasco habla sobre Antonio David

Ese día, según ha explicado ella, empezó a cambiar toda su vida, y explicó que aunque no se daba cuenta Antonio David se fue convirtiendo poco a poco en su peor verdugo. En el episodio Rocío Carrasco subrayada que ha sido víctima de violencia silenciosa, ya que en más de una ocasión sufrió agresiones verbales e incluso físicas, como un tirón de pelo al que hace referencia en un momento de su intervención.

Las palabras de la hija de Rocío Jurado fueron muy comentadas en redes sociales, donde varías políticas se pronunciaron al respecto, destacando entre algunos de los mensajes las palabras de la ministra de Igualdad, Irene Montero, la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, o la diputada madrileña y candidata de Vox a la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

Antonio David Flores, despedido de Telecinco tras las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco

Las consecuencias tampoco se han hecho esperar desde Mediaset y la productora 'La Fábrica de la Tele', que ha decidido poner punto y final a su compromiso contractual con el colaborador. Así lo ha informado la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera al comienzo del programa de este lunes.

Las primeras palabras de Antonio David Flores

Rápidamente, los focos de la crónica social se han lanzado en la búsqueda de Antonio David Flores para conocer sus primeras impresiones. Ha sido localizado en el momento en el que se dirigía a un restaurante y con un tono distante ha querido dejar claro que hablará cuando sea el momento oportuno y también ha explicado que se encuentra muy tranquilo de cara al futuro. Tampoco ha querido aclarar si ha podido hablar con su hija, Rocío Flores, que ha comunicado a través de sus redes sociales que intentó ponerse en contacto el pasado domingo con el programa de Mediaset, pero le fue imposible.



También te puede interesar

Rocío Carrasco revela la profecía de su padre sobre Antonio David que se ha cumplido: "No se equivocó"

Antonio David Flores, despedido de Telecinco tras las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2