• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de Antena 3 a Carlos Sobera gracias a los datos de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

El programa presentado por el periodista andaluz está obteniendo unos destacados datos de audiencia

El dardo de Antena 3 a Carlos Sobera gracias a los datos de Roberto Leal en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:16

'Pasapalabra' se ha convertido en uno de los programas insignia de Antena 3. De lunes a viernes, el formato congrega a muchísimos espectadores ante la pequeña pantalla que tratan de resolver cada prueba como si se encontrasen en plató. Una prueba clara de este éxito son los datos de audiencia que ha retuiteado a la cadena de televisión su propio presentador, Roberto Leal.

"Pasapalabra, 25,9% y 2,8 millones con Roberto Leal es el programa más visto de la televisión. Bate récord histórico de nuevo, es líder absoluto por décimo mes y está a más de 14 puntos de su nuevo rival en la tarde", escribían desde la cuenta de Antena 3 en Twitter.

Roberto Leal





El rival en cuestión es el programa 'El Precio Justo', que no está teniendo los mismos resultados de audiencia que 'Pasapalabra'. Por ello, Roberto Leal ha querido celebrar esos prometedores datos y así compartía esta buena noticia para su programa y, por supuesto, para Antena 3: "Esto es increíble. Gracias por estar ahí", escribía el periodista andaluz a tra´ves de su cuenta oficial.

Los usuarios compartían esa alegría y le respondían a Leal: "Muchas felicidades", "Lo mereces, de parte de una visueña orgullosa", "No es increíble, el programa y tú sois muy buenos" o "Roberto, te queremos" eran algunos de los muchos mensajes de apoyo que demuestran la lealtad que tienen muchos tuiteros al programa que, de lunes a viernes, reta a sus espectadores con divertidas pruebas.

Carlos Sobera interrumpió 'El precio justo' para lanzar un dardo en directo a Roberto Leal: "En este programa..."

Sobera



Todo ha sucedido cuando se estaba debatiendo sobre el precio del escaparate final para uno de los concursantes. "¿Quieres que 20.000 euros sea tu precio final para el escaparate?", preguntó Sobera al concursante que había llegado a la final. Tras confirmar esa cuantía para la prueba final, el presentador confirmó la apuesta final. "Subimos 20.000 euros como precio de José Luis y colocamos esa cifra en el termómetro".

En ese instante Sobera pronunciaba una frase que ha generado todo el revuelo, ya que para eliminar cualquier tipo de sospecha respecto al precio del escaparate final ha mostrado el sobre. "Voy sacando ya el sobre, ya saben que la cifra definitiva aparece arriba, pero, como nos gustan las garantías absolutas de credibilidad en el programa, yo tengo aquí la cifra escrita, en este sobre", también señalaba que en 'El precio justo' son "garantistas".

El concurso de Telecinco siempre ha querido dejar claro el contenido de los sobres que acompañan a Carlos Sobera, a la hora de ratificar los precios de los productos que pone en juego en 'El precio justo'. Mientras tanto, los ojos críticos se han centrado durante estas semanas en 'Pasapalabra', debido a las acusaciones de poca transparencia que tiene el programa a la hora de otorgar los 'sobres' que contienen roscos finales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar