• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Pablo Motos está ausente en 'El Hormiguero'

El programa de Atresmedia despedirá la temporada con importantes cambios en sus programación para los próximos días

El viral enfado de una china con Pablo Motos por una sección de El Hormiguero: “Es racismo”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:23

Pablo Motos está de enhorabuena tras el éxito del programa del pasado jueves, donde El Hormiguero batió todos sus récords históricos al alcanzar el 24% de share gracias a su invitado Pablo Díaz, que acudió al programa después de ganar el bote de Pasapalabra. Ahora llegan las vacaciones de verano y con ellas, el fin de la decimoquinta temporada de uno de los programas más exitosos de la televisión en lo que va de siglo.

Pablo Motos y todo su equipo se marchará de vacaciones después de afrontar su última semana delante de las cámaras de Atresmedia, pero serán días atípicos por una decisión que impedirá que se enciendan los focos de los platós situados en la madrileña calle Alcalá.

A 'El Hormiguero' le restan solamente tres episodios para dar por concluida esta temporada tras anunciar que, tanto el martes como el miércoles, no se emitirá el programa nocturno. La fecha fijada para la última emisión será, finalmente, el 12 de julio, cuando se esperaba que fuese el próximo miércoles día 7.

Lo nunca visto en El Hormiguero: Pablo Motos anuncia un invitado sorpresa por primera vez en quince años



El motivo del cambio se debe a la coincidencia del programa, tanto el martes como el miércoles, con las semifinales del torneo de fútbol que se lleva celebrando durante el mes de junio y julio, la Eurocopa, motivo por el cual, la cadena habría decidido prolongar el programa hasta el siguiente lunes.

El aplazamiento del programa no sería la primera vez que ocurre esta temporada por culpa del campeonato europeo, pues el pasado lunes 12 de julio, también Antena 3 había decidido posponer el programa debido al primer encuentro de la Selección Española en dicho torneo.

Cambios de planes para Pablo Motos y 'El Hormiguero'

Así pues, solamente restan tres programas para que el espacio se despida de esta temporada, y contará con diversos invitados con los que busca conseguir el broche de oro para una buena temporada.

La primera de las invitadas será María Hervás, la cual acudirá el lunes día 5 a presentar su última película "El cover", una comedia musical ambientada en Benidorm que se desarrolla en torno a dos jóvenes que se enamoran mientras buscan hacerse un hueco en el mundo de la música, lo que supondrá su primera visita al programa de Pablo Motos.



El jueves día 8 será el turno de Santiago Segura y Leo Harlem, los cuales irán al programa a promocionar su próxima película "¡A todo tren! Destino Asturias", la cual será presentada en cines el mismo día en el que acuden al programa de Trancas y Barrancas.

Finalmente, como colofón de la temporada, visitarán el programa Anna Castillo y Carlos Cuevas, que también acuden al show televisivo con motivo de la presentación de su comedia romántica, "Donde caben dos", la cual se estrenará el día 30 de julio en cines, y estará ambientada en un club de cambio de intercambio de parejas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar