• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángeles Blanco y José Ribagorda sorprenden al cerrar Informativos Telecinco: "Se ha abierto el debate"

Los dos presentadores se despidieron de una forma insólita este domingo

Ángeles Blanco y José Ribagorda sorprenden al cerrar Informativos Telecinco: Se ha abierto el debate

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:39

Los informativos televisivos del fin de semana suelen ser sinónimo de una gran complicidad entre sus presentadores. Ocurre en el caso de Antena 3, donde Matías Prats y Mónica Carrillo no se cortan a la hora de protagonizar momentos llamativos que se salen del guion. También en el de Telecinco, cuyas noticias han tenido un final bastante curioso en la edición de mediodía de este domingo.

“Nos vamos”, anunciaba Ángeles Blanco a los telespectadores. Hasta aquí, todo normal. Entonces, la presentadora pasó a revelar qué iba a hacer después de terminar su labor informativa: “Bueno, yo me voy a ver si encuentro unos caracoles para repartirlos por aquí”. Entre risas, su compañero José Ribagorda le replicaba: “Ahora te voy a invitar yo a unos caracoles, que te encantan”.

“Invítame a arroz”, prefería Blanco, mientras proseguían las carcajadas entre ambos presentadores. “Mucho mejor”, recalcaba, además, ella. A continuación, ya en un tono más serio, se recordó a la audiencia que Informativos Telecinco volverá a las 21:00 horas y que llegaban el deporte y la previsión del tiempo.

Ángeles Blanco y José Ribagorda sorprenden al cerrar Informativos Telecinco: Se ha abierto el debate


Al poco de haber dejado de estar en antena, Ángeles Blanco entró en Twitter para hablar sobre lo ocurrido. “Tras la despedida del informativo de hoy se ha abierto el debate: arroz o caracoles ¿qué preferís?”, ha preguntado a sus seguidores la periodista.



ctv-0ex-arroz

Entre las contestaciones recibidas, se puede apreciar que el arroz gana por goleada. Eso sí, la opción de maridar el arroz con los caracoles también parece ser bien recibida por algunos. Lo que está claro es que los caracoles, en solitario, no tienen mucha aceptación en el timeline de Blanco.







Este es el segundo cierre de un informativo de fin de semana con cierta repercusión en las redes sociales de esta semana. El primero lo protagonizaron Matías Prats y Mónica Carrillo, que el sábado estuvieron a punto de olvidarse de destacar el relato de la última hora del Clásico a la hora de dar paso a los deportes de Antena 3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo